Cinco auriculares inalámbricos de gran calidad perfectos para regalar en Navidad

Cada vez son más los teléfonos, especialmente los de gama alta, que prescinde de la toma de auriculares. Esto se debe por un lado a la mejora el diseño que ofrecen y,  también, a que cada vez es mejor la calidad que ofrecen los modelos que no necesitan de cable alguno para reproducir las canciones que se tienen en el teléfono. Mostramos cinco de los mejores modelos inalámbricos que ahora mismo hay en el mercado -y que por ello son una gran opción como regalo navideño-.

Todos los modelos ofrecen opciones avanzadas a la hora de reproducir sonido, como por ejemplo cancelación de ruido (siempre que el diseño que tienen lo permita) y, como no, utilizar tecnología Bluetooth para conectarse a los teléfonos y tablets -por lo que es muy sencillo emparejar cualquiera de los auriculares inalámbricos que mostramos-. Por cierto, que también destacan todos los dispositivos por ofrecer una gran comodidad al utilizarlos, algo esencial para disfrutar de largas sesiones de música tanto cuando se sale a caminar como al viajar en avión.

¿Qué me hace falta si mi teléfono no tiene conector de auriculares?

Lista con los mejores auriculares inalámbricos

Estos son los cinco modelos que creemos que cumplen con todos lo necesario para estar entre los mejores que actualmente existen en el mercado, y por ello son accesorios que son muy recomendables si eres un gran amante de la música.

SONY Sony 1000X

Un modelo que destaca por su excelente calidad de sonido pese a ser tipo intraural, lo que permitirá que disfrutes al máximo de la música. Incluye NFC y cancelación de ruido, este auricular es compatible con sonido Hi-Res y tecnología LDAC que trasmite el triple de datos por lo que asegura una calidad de sonido superior. Además, ofrece una autonomía de más de diez horas, y utiliza tecnología Sonido Virtual Surround .

Auricular SONY Sony 1000X

Comprar los SONY Sony 1000X

Apple Airpods

Si tienes un teléfono de Apple, esta es una de las opciones más recomendables que debes utilizar en lo que tiene que ver con auriculares inalámbricos, ya que hablamos de un accesorio que es compatible con el asistente de voz Siri. Con una autonomía que llega a las cinco horas, este producto acabado en plástico encaja bastante bien en el oído y dispone una caja de almacenamiento que permite recargarlos. Una gran idea que detengan la reproducción al dejar de utilizarlos.

Auriculares APPLE AIRPODS

Comprar los Apple AirPods

Beats Solo3 Wireless

Este accesorios es tipo diadema, y su acabado es de lo más llamativo, ya que está disponible en varios colores. Ofrecen cancelación de ruido y lo que se denomina como sonido adaptativo, por lo que se ajustan al lugar en el que están (y por el tipo de música que se escucha). Compatibles con tecnología Bluetooth, ofrecen una autonomía de hasta 40 horas -el cable de recarga es tipo microUSB-.

Auriculares Beats Solo3 Wireless

Comprar los auriculares Beats Solo3 Wireless

JBL T450BT

Un modelo asequible y que ofrece una buena relación calidad/precio, pero que no está exento de opciones interesantes. Compatible con Bluetooth 4.0 y con una autonomía de hasta 11 horas de reproducción continua, su diseño de diadema asegura comodidad a la hora de utilizarlo. Muy positivo el uso de tecnología Pure Bass, que hace que la profundidad de los bajos sea excelente.

Auricular JBL T450BT

Comprar los JBL T450BT

Bose QuietComfort 35

Este es el último modelo que recomendamos y al que no le falta la opción de cancelación de ruido. Compatible con Bluetooth, también ofrece la opción de utilizar NFC para que el emparejamiento con el teléfono sea lo más sencillo posible. Además, ofrece la posibilidad de ejecutar de forma directa el asistente de voz que se tiene en el terminal, como por ejemplo el propio de Google o el de Apple. Su autonomía es de hasta 20 horas.

Auriculares Bose QuietComfort 35

Comprar los auriculares Bose QuietComfort 35