Los mejores regalos para los jóvenes de la casa

 

Papá Noel llega en solo unos días y no solo los más pequeños han mandado su carta, también los jóvenes y adolescentes. Si eres de los que piensan que regalar a los más jóvenes de la familia y acertar es difícil, hoy te enseñamos los mejores regalos para los más jóvenes. Si tu sobrino ya ha cumplido los quince y no quiere juguetes pero no sabes qué comprar, olvídate de colonias y ropa y acierta seguro con estos regalos que puedes encontrar en Phone House.

En Phone House puedes hacer compras de última hora sin ningún problema gracias al nuevo servicio con el que recibirás tus pedidos online en solo 24h o la posibilidad de recogerlo en tienda en 1h. Tanto si es para Nochebuena o para Reyes, estos son los mejores regalos para los más jóvenes de la casa.

Por menos de 20 euros

Uno de los mejores regalos baratos que puedes comprar esta Navidad es el Micrófono Karaoke Sing & Go de Ksix que permitirá estar entretenidos por menos de 15 euros. Un micrófono con el que cantar todas las canciones que se te ocurran y armar una fiesta en cualquier parte en solo unos segundos. El micrófono tiene conectividad Bluetooth y podrás cantar todos tus videos en modo karaoke.

Por menos de 50 euros

Un regalo que nunca falta en la carta de Navidad de los más jóvenes de la casa son unos auriculares. Los auriculares Huawei AM12 son una de las mejores opciones si buscas algo por menos de 50 euros porque son resistentes, llamativos, disponible en varios colores diferentes, resistentes al desgaste y con micrófono incorporado.

Por menos de 100 euros

Otro de los regalos estrella para los más jóvenes es una tablet. La Woxter X-100 es una tableta muy llamativa disponible en negra, azul y rosa. Tiene una pantalla panorámica de diez pulgadas y cuesta menos de 100 euros por lo que se trata de una de las mejores opciones si estás buscando un regalo barato y con el que acertar seguro. Su diseño y su pantalla la convierten en una opción perfecta para ver vídeos, series, dibujos animados, películas…

Por POCO MÁS DE 100 euros

Puedes regalar un teléfono móvil si tu presupuesto ronda los 100 euros. El Gigaset GS100  es una de las mejores opciones: un móvil atractivo, completo y asequible. Disponible en tres llamativos colores y con una pantalla HD+ con formato 18:9 panorámico ideal para vídeos, series o películas. El teléfono tiene una cámara con autofocus de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles que lo convierten en un móvil muy adecuado para los más jóvenes de la casa. Si tu primo, sobrino, ahijado o hermano pequeño tiene entre diez y quince años este es el móvil perfecto para él.

Además, solo hasta el 24 de diciembre, puedes llevártelo en phonehouse.es con 15% de descuento.

 

Por más de 200 euros

La mejor opción si tienes un gran presupuesto es apostar por el regalo estrella de la Navidad: un patinete. El Xiaomi Mi Electric Scooter es una de las mejores opciones si buscas un regalo para los jóvenes. Les dará autonomía, podrán ir seguros gracias al sistema de doble frenado y es muy sencillo de utilizar.

El patinete tiene una app para el smartphone que permitirá que lo controles todo a través de Bluetooth y veas la energía que le queda, por ejemplo, o incluso el recorrido que has hecho con el patinete cada día. Un regalo ideal, a la moda y con el que acertarás seguro.