Cómo conseguir gratis el pase de Temporada 8 de Fortnite

7 temporada Fortnite

Fortnite es el juego de moda de los últimos tiempos y tiene millones de descargas en todo el mundo. Ha conseguido incluso superar en ingresos a Candy Crush, pese a ser un juego gratuito. Ahora, Epic Games concede a sus usuarios la posibilidad de conseguir gratis el pase de la Temporada 8 durante un tiempo limitado.

Epic Games se ha visto involucrada en algunos problemas en los últimos días tras una denuncia de FACUA por un supuesto problema con los datos de los jugadores y una filtración de los mismos. Pero ahora llegan buenas noticias para los fans del juego porque llega el pase de la Temporada 8 y lo puedes conseguir gratis. Epic Games ha aprovechado estos días de San Valentín para regalar pases de la Temporada 8 de Fortnite.

Para conseguir el pase, tendrás hasta el próximo 27 de febrero y será muy sencillo porque no tendrás que pagar nada ni hacer nada extra: simplemente jugar y jugar. Tendrás que jugar muchas partidas en estos doce días para conseguirlo.

Fortnite

Más de diez días por delante en los que lo único que tendrás que hacer es jugar y jugar para ir completando los desafíos y conseguir, sin pagar nada, el pase de la Temporada 8 de Fortnite. Para conseguirlo tendrás que completar los 13 desafíos de Tiempo Extra del juego antes del próximo 27 de febrero. Una vez completados, conseguirás el pase.

Además, Epic Games ha anunciado que no solo conseguirás el pase de la Temporada 8 de Fortnite sino que habrá también dos trajes de la Temporada 8 y que los jugadores tendrán incluso la posibilidad de conseguir otros cinco trajes más que podrán usarse en el juego para presumir de los que no lograron hacerlo.

Temporada 8 de Fortnite

La Temporada 8 de Fortnite llegará el próximo 1 de marzo, día de su estreno. Llegarán nuevos modos y opciones dentro del juego como la posibilidad de fusionar cuentas de Fortnite dentro del juego. Epic Games está trabajando en esta temporada para conseguir que sean muchos los detalles y novedades para que los usuarios no pierdan interés en un juego que cada vez cuenta con más éxito en todo el mundo o en múltiples plataformas.