Cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp

Desde hace ya tiempo, WhatsApp permite que elimines los mensajes enviados si te has equivocado o simplemente si te has arrepentido de lo que ibas a decir. Es una de las funciones más útiles de la aplicación de mensajería y más esperada por los usuarios. Pero con la llegada de esta función, llega otra preocupación: cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp si nos quedamos con la intriga.

Al borrar un mensaje en WhatsApp, como ya sabemos, no se elimina del todo sino que se queda un mensaje que indica que el mensaje ha sido eliminado, haciendo que la otra persona sospeche o se quede con la curiosidad de qué será lo que había ahí y qué pondría. Ahora, hay una nueva forma de leer mensajes eliminados.

Algunos trucos de WhatsApp indicaban que podíamos leer mensajes eliminados con la copia de seguridad de Google Drive de WhatsApp que nos permitía encontrar los mensajes incluso si la otra persona los había borrado. Ahora, llega una aplicación para poder leer los mensajes eliminados en WhatsApp sin ningún problema.

Buscar la copia de seguridad y encontrar el mensaje completo era una opción y también lo era buscar en el registro de notificaciones pero es un proceso bastante tedioso y que nos lleva algo más de tiempo. Sin embargo, con la aplicación Deleted Whats Message que nos enseñan los compañeros de Movilzona, te llevará solo unos segundos encontrar qué ha dicho la otra persona y qué ha borrado.

Deleted Whats Message

Como es lógico, solo podrás leer los mensajes que se borren una vez que has instalado la aplicación en el teléfono y no los anteriores. Pero será útil que la tengas instalada en el móvil para cuando esto te pasa, mejor prevenir. La aplicación es sencilla y muy rápida, puede usarla cualquiera sin grandes conocimientos.

Es muy sencilla. Cuando una persona escribe y borra un mensaje, solo tendrás que abrir la aplicación y te aparecerán todos los chats que incluyen un mensaje borrado en los últimos tiempos. En los chats te aparecerán los mensajes eliminados y la hora a la que se enviaron. Así podrás ir consultando los mensajes sin problema.

What Deleted

La aplicación es gratuita, es segura y es muy útil. Para que funcione, como es lógico, tendrás que otorgarle una serie de permisos. A cambio, podrás leer todos los mensajes borrados de WhatsApp sin tener que bucear en copias o registros de notificaciones, solo con abrir una aplicación y ver qué ponía.

Descargar Deleted Whats Message