Día Mundial de la Poesía: Así puedes leer en tu móvil o en tu tablet vayas donde vayas

Libros

Hoy se celebra el Día Mundial de la Poesía y si te gusta leer en tu teléfono móvil, hay muchas formas de hacerlo. No tienes que llevar tus libros favoritos a todas partes y hoy celebramos el Día Mundial de la Poesía con algunas aplicaciones muy útiles que te permitirán leer donde quieras y cuando quieras y llevar todos tus libros contigo en el móvil o en la tablet.

Si vas de viaje o de vacaciones querrás llevar más de un libro que leer. Sobre todo si es poesía y vas a acabarlos rápido o a leer unos y otros indistintamente. Puedes leer en el móvil o en la tablet para no llenar tu maleta de libros y llevar solo un dispositivo. Algunas aplicaciones te lo ponen muy fácil y podrás llevar los ebooks donde quieras y cuando quieras.

Aldiko Book Reader

Una de las más populares y con más tiempo y experiencia es Aldiko. Una aplicación en la que podrás leer prácticamente cualquier ebook que compres en cualquier tienda ya que es compatible con infinidad de formatos y con los principales como PDF o EPUB, por ejemplo. Su interfaz es como una biblioteca en la que irás añadiendo libros y podrás leer uno u otro cuando más te guste o cuando te apetezca y así celebrar el Día Mundial de la Poesía.

Aldiko

EbookDroid

Esta aplicación sirve para leer todo lo que quieras y tiene una intefaz muy sencilla y muy básica, similar a una biblioteca física de madera. Podrás leer libros pero sobre todo esta aplicación está más enfocada a novela gráfica o a cómics si te gusta este tipo de libro pero también podrás disfrutar de libros de poesía para celebrar el día de hoy.

Una aplicación gratuita y ni siquiera tiene compras ni anuncios dentro de la misma por la que te resultará útil y no encontrarás publicidad que te resulte molesta mientras lees.

Wattpad

Otra de las más populares con más de 70 millones de lectores. Todo el mundo puede crear en Wattpad su propia historia y compartirla por Internet. Si compartes tus historias podrás acceder a historias o libros de otros autores de forma gratuita y también acceso a libros de pago. Wattpad es como una red social de literatura y de libros en la que podrás leer y escribir, conocer otros autores o darte a conocer para que los demás te lean.