Aprovecha para renovar tu móvil en la Campaña Xiaomi Sin IVA del 3 al 5 de abril

Campaña Xiaomi Sin Iva

Xiaomi es una de las mejores marcas según la relación calidad/precio y encontramos teléfonos de calidad a buen precio prácticamente en todas las gamas. En Phone House celebramos del 3 al 5 de abril la Campaña Xiaomi Sin IVA que te permitirá renovar tu smartphone y comprar un nuevo móvil Xiaomi de oferta.

Consigue teléfonos Xiaomi a buen precio con los días especiales en Phone House y renueva tu smartphone por menos de 120 euros o por cualquier otro precio según lo que quieras o puedas gastarte.

Xiaomi Mi 8 Lite

Uno de los mejores móviles de Xiaomi es el Xiaomi Mi 8 y en los días Campaña Sin IVA de Xiaomi puedes conseguir el modelo Lite por menos de 210 euros. Un teléfono móvil que puedes conseguir ahora en Phone House y que te permitirá tener un smartphone con pantalla infinita, con 4 GB de memoria RAM, con 64 GB de almacenamiento interno y con todas las características que necesites en un teléfono móvil. Un modelo muy completo ahora de oferta en Phone House.

Xiaomi Mi 8 Lite (2)

Xiaomi Mi A2 Lite

La versión Lite del Xiaomi Mi A2 Lite también es una de las mejores opciones si quieres un móvil completo y asequible. Un teléfono con pantalla de 5.84 pulgadas FullHD+ y con cámara dual en la parte trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El móvil es dual SIM, cuenta con lector de huellas, puede ampliarse con microSD y tiene una configuración de memorias que te permitirán usar el teléfono para lo que quieras sin que se quede corto: 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que puedes ampliar. Un teléfono por poco más de 200 euros que es una de las mejores opciones del momento en Xiaomi.

Xiaomi Mi A2 Lite

Pocophone F1

El Pocophone F1 es uno de los móviles más populares del momento y ahora lo puedes conseguir con gran descuento. Un móvil completo en todos los aspectos: cámara, pantalla, potencia o batería. Un teléfono de XIaomi que cuenta con características de las gamas más altas pero por menos de 275 euros. Una de las mejores baterías del mercado, una de las mejores cámaras en la gama media… Potencia y rendimiento para todo lo que quieras.

Pantalla infinita, una memoria de 128 GB que te costará llenar, 6 GB de RAM para aguantar lo que quieras o una batería con más de dos días de autonomía y una de las mejores del momento. Además, una pantalla sin bordes de 5,18 pulgadas y una cámara de calidad dual con 12 y 5 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles para selfies totalmente nítidos para que presumas en redes sociales de teléfono.

Pocophone F1

Xiaomi Redmi 6A

Una opción perfecta si buscas un teléfono que ronde los 100 euros. EL Xiaomi Redmi 6A es uno de los móviles más interesantes que puedes conseguir en la gama baja y ahora puedes comprarlo con descuento en Phone House Un teléfono móvil con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que puedes ampliar con microSD para guardar todas las fotos, aplicaciones o juegos. El teléfono también cuenta con ranura Dual SIM que lo convierte en una buena opción si lo necesitas como teléfono de trabajo, por ejemplo.

Xiaomi Redmi 6A

XIAOMI REDMI S2

Una de las mejores opciones si buscas un móvil Xiaomi barato es el Xiaomi Redmi S2 que tiene todo lo que puedes pedir a un móvil barato. Un teléfono móvil con pantalla IPS de 5,99 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles dual con inteligencia artificial o una memoria RAM de 3 GB más que suficiente para aplicaciones o juegos. Además, una memoria interna de 32 GB para que guardes todo lo que necesites.

Un móvil muy completo que ahora puedes conseguir por menos de 150 euros durante la Campaña Xiaomi Sin IVA de Phone House del 3 al 5 de abril y presumir de un buen teléfono, de calidad y barato.

Xiaomi Redmi S2