¡Participa en el sorteo #DíasLocosPhoneHouse y gana una Nintendo Switch!

Dicen que este fin de semana bajan las temperaturas y que puede que traiga lluvia. Si cae el chaparrón y no estás para muchas fiestas, puedes hacer un plan en casa con tus amigos y librarte del mal tiempo. Unos juegos de mesa, una peli o unas partidas de tu videojuego favorito son algunas opciones que te proponemos para estos días. ¿Conoces la Nintendo Switch? Ahora puedes conseguir la tuya si participas en el sorteo #DíasLocosPhoneHouse.

Sorteo Phone House Días Locos Nintendo Switch

Nintendo consiguió desmarcarse del resto de fabricantes con el lanzamiento de la Nintendo Switch, donde la pantalla es la consola y a ella se suman algunos elementos como los mandos laterales o una base para que pasemos a jugar conectados a una televisión, un portátil o una pantalla para jugar en cualquier sitio. La marca japonesa logró pasar de la consola de sobremesa a la portátil con un solo dispositivo. A esta innovación se le añaden muchas otras características que hacen de la Nintendo Switch la consola que todos quieren tener. Es ligera (300 gramos), pequeña y práctica con un grosor de 14 mm, y pantalla de alta resolución y respuesta de tan solo seis pulgadas. Y por si fuera poco, olvídate de quedarte sin espacio, ya que la Nintendo Switch tiene ranuras externas con capacidad de hasta 2 TB. ¡Entérate de cómo participar y llévatela!

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTA NINTENDO SWITCH

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear con #DíasLocosPhoneHouse
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Comentar con #DíasLocosPhoneHouse

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Comentar mencionando a un amigo

Recuerda que puedes participar todas las veces que quieras en las tres redes sociales, siempre que en Instagram menciones a personas diferentes en cada participación. ¡A más tweets y menciones, más posibilidades de ganar!

¡Así de fácil! Tienes hasta el 19 de mayo para participar en el sorteo de esta consola.

Entre todos los participantes, realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de esta Nintendo Switch neon.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.
Más información del premio aquí.