Los mejores fondos de pantalla, aplicaciones y juegos de Stranger Things para celebrar la nueva temporada

Stranger Things

Vuelve Stranger Things. Los chicos ha crecido pero siguen luchando por ser más poderosos que el Upside Down. Stranger Things estrena hoy 4 de julio su tercera temporada tras año y medio de espera y hoy recopilamos los mejores fondos de pantalla y juegos de la serie para que celebres su llegada como merece.

Eleven, Mike, Will y los demás protagonizarán hoy las nuevas aventuras. Han crecido desde la primera vez que los vimos en Netflix, son más poderosos y juntos son más fuertes para enfrentarse a cualquier Demogorgon que se cruce en su camino. Pero si no es suficiente con una nueva temporada, hoy te regalamos un ‘extra’ de fondos de pantalla y juegos y aplicaciones que puedes tener en tu móvil.

Fondos de pantalla de Stranger Things

Decora tu teléfono móvil con los mejores fondos de pantalla de las tres temporadas de la serie. Momentos escalofriantes y personajes que llevan con nosotros desde 2016 en uno de los títulos más importantes de todos los tiempos. Fondos con tus escenas favoritas de Stranger Things que solo tendrás que descargar y colocar.

Juegos y aplicaciones de Stranger Things

Si quieres que la diversión se acabe cuando pasen las ocho horas de nuevos episodios de la serie, hay algunos juegos y aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para seguir jugando con tus amigos o conociendo cada detalle de la serie.

Upside Down Amino para Stranger Things

Esta aplicación te permite conocer a otros fans de la serie, descubrir cada detalle de cada episodio, descubrir secretos que te habían pasado desapercibidos o incluso poner a prueba tus conocimientos sobre el Upside Down a través de juegos de preguntas y respuestas. Una aplicación muy completa con todo tipo de contenido que no puede faltar en tu móvil si eres un verdadero fan de Eleven y los demás.

Stranger Things

GIfMaker: Stranger Things

Haz tu propio mensaje en la pared con esta aplicación. Diviértete mandando a tus amigos un GIF con mensajes secretos a través del código que Will y su madre usan para comunicarse: las luces de Navidad. Escribe hasta quince caracteres para mandar mensajes.

Gifmaker

Stranger Things: The Game

El juego de Stranger Things es la mejor forma de seguir disfrutando de la serie una vez que acabes sus capítulos. Un juego RPG retro basado en la serie y con los personajes de la primera y segunda temporada. Tendrás que desvelar todos los misterios de Hawkins y vencer al Demogorgon. Podrás explorar cada rincón de la serie como el laboratorio, el bosque o el sótano de la casa de Mike donde habitualmente se esconde Eleven.