Día Internacional de la Amistad: Las mejores apps para celebrarlo con tus amigos

Día Internacional De La Amistad

Hoy se celebra el Día Internacional de la Amistad y es el mejor momento para celebrarlo con amigos. Podéis celebrar una fiesta, organizar un viaje o salir juntos para festejarlo. Sea lo que sea el plan, hay varias aplicaciones que puedes tener en tu teléfono móvil y que te ayudarán a pasar un día inolvidable con los tuyos.

Celebres como celebres con tus amigos el Día Internacional de la Amistad, te enseñamos las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil

Envía postales a tus amigos

Si estás de viaje con tu pareja o tu familia, acuérdate de tus amigos hoy y mándales una postal. No tendrás que ir a un buzón ni comprar una postal sino que bastará con que instales la aplicación Touchnote que te ayudará a enviar postales físicas a la dirección que quieras y de la manera más fácil posible. Basta con elegir una foto de la galería, escribir lo que quieras en la tarjeta y añadir los datos del destinatario. Es una bonita forma de sorprender a amigos o amigas cuando vayan al buzón de casa y vean que alguien se ha acordado de ellos durante un viaje.

Descarga Touchnote para Android | Descarga para iOS

Touchnote

Organiza un fiestón

Otra de las mejores formas de celebrar el Día Internacional de la Amistad es con un fiestón. Desde tu móvil o tablet iOS podrás descargar la aplicación Pro Party Planner que te permite organizar cada detalle de forma eficaz. Podrás organizar tus invitados, pedir cosas a colaboradores o establecer recordatorios. Tienes que pagar para descargar esta aplicación pero es fundamental en tu móvil si sueles organizar fiestas.

Descarga Pro Party Planner

Pro Party Planner

Salid a cenar juntos

Hay muchos restaurantes en los que podrás reservar con El Tenedor. Podréis consultar esta aplicación para ver qué restaurante se adapta mejor a vuestras necesidades, cuál puede tener espacio para juntaros a todos o cuál tiene un precio apto para todos los bolsillos. Desde El Tenedor podrás reservar directamente desde la propia aplicación y sin complicaciones.

Una vez que hayáis salido a cenar, si queréis que cada uno pague lo suyo basta con descargar Twyp. Puedes descargar la app de forma gratuita, registrarte y mandar dinero a tus amigos de forma sencilla. Basta con que registres tu tarjeta bancaria y que envíes a tus amigos el dinero que quieras de forma gratuita y con total seguridad.

Descarga Twyp para Android | Descarga Twyp para iOS

Revivid viejos momentos

Aprovecha la ola de calor para juntar a todos tus amigos en casa bajo el ventilador y revivir los viejos momentos. Saca esas fotos viejas que teníais en Tuenti y podrás enviar el contenido de tu móvil a la televisión para que todos los vean. Ayer te contábamos algunos métodos para enviar contenido a la pantalla grande pero sin duda te recomendamos que apuestes por un Chromecast de Google y podáis ver todas vuestras viejas fotos y reíros de aquellos momentos.

Google Chromecast