Estos son los móviles Nokia que actualizarán a Android 10

Nokia 4.2

Nokia ha destacado en los últimos tiempos por ser una de las marcas que más cuida las actualizaciones de sus teléfonos móviles de todas las gamas. La compañía ha destacado por actualizar sus terminales más que cualquier otra, independientemente de la gama o de la familia a la que pertenezcan, incluso si no son de gama alta. Ahora Nokia ha publicado una imagen en la que nos indica qué móviles del catálogo actualizarán a Android 10 y cuándo lo harán aproximadamente.

La mayoría de teléfonos Nokia tendrán su actualización a Android 10 durante el año que viene, independientemente de la gama a la que pertenecen. Desde e Nokia 9 PureView de gama alta hasta el Nokia 1, todos ellos tendrán Android 10 a finales del próximo 2020.

Android 10 Nokia

Habrá un total de 17 modelos que actuaizarán en los próximos diez meses y se dividirán en varias tandas diferentes. Habrá actualizaicones a partir del último trimestre de este año, durante el primer trimestre del próximo año y del segundo trimestre de 2020. Se dividirán en cinco tandas de actualizaciones diferentes desde octubre hasta junio del próximo año. Si tienes un Nokia, estás de enhorabuena.

Entre octubre y diciembre de 2019

Entre enero y marzo del próximo año 2020

A principios del 2020

A mediados del primer trimestre de 2020

  • Nokia 2.2
  • Nokia 3.1 Plus
  • Nokia 3.2
  • Nokia 4.2

A finales de marzo del próximo 2020

  • Nokia 1 Plus
  • Nokia 5.1 Plus
  • Nokia 8 Sirocco

Entre abril y junio del año 2020

Nokia 1

Nokia aún no ha dado la fecha exacta pero podemos hacernos prácticamente una idea fiel de cuándo tendremos actualizaciones. Además, la marca ha explicado que las fechas son aproximadas y que puede que haya variaciones en los diferentes países. Los plazos podrían variar algo pero será aproximado.

Estaremos atentos para saber todos los detalles de la actualización de Nokia o qué ventajas tendrán los usuarios de estos móviles. Una vez que empiecen a actualizar los teléfonos en el mes de octubre, te contaremos todo lo que debes saber sobre las actualizaciones, las novedades o cómo comprobar si tu Nokia va a recibirla.