Keynote 2019: Confirmada la fecha de presentación de los nuevos iPhones

Apple

Ya hay fecha oficial, ya sabemos cuándo llegarán los nuevos teléfonos Apple. Se esperaba que los nuevos iPhones de 2019 se presentasen la segunda semana de septiembre y así ha sido, Apple ha confirmado la Keynote el próximo 10 de septiembre y conoceremos los nuevos móviles y puede que también nuevos relojes de la marca.

Apple ha enviado la invitación oficial para medios y aficionados el próximo 10 de septiembre para celebrar la Keynote en el Steve Jobs Teather en Cupertino. El viernes 10 de septiembre de 2019 a las 10:00 hora local (a las 19:00 horas en España, como suele ser habitual en este tipo de eventos de Apple)

En Phone House te contaremos todos los detalles de los nuevos teléfonos y de los posibles gadgets con los que nos quieran sorprender desde Cupertino. Se espera que haya tres nuevos iPhone y la renovación de un Apple Watch aunque también se esperan otro tipo de novedades en la marca como AirPods mejorados, novedades en iPad o incluso una mejora en los MacBook de Apple.

¿Qué esperamos?

Esperamos, como decimos, tres teléfonos y un reloj. Por ahora, prácticamente estarían confirmados. Sería un iPhone 11 sucesor del iPhone XR, un iPhone 11 Pro sucesor del iPhone XS y un iPhone 11 Pro Max sucesor del iPhone XS Max. Dos móviles enfocados a ser topes de gama y un iPhone 11 que sería más enfocado a una gama más asequible y con características recortadas en algunos aspectos.

Por ahora, sabemos que los dos teléfonos superiores tendrían tres cámaras y una de las lentes sería gran angular. Se espera, además, que el iPhone 11 más básico también apueste por doble sensor en lugar de uno solo y que tenga pantalla OLED. Como es lógico, los nuevos móviles llegarían con el chip A13 de Apple estrenado en estos teléfonos y también se especulan mejoras en Face ID aunque posiblemente nos podrían sorprender con lector de huella bajo la pantalla de los mismos.

Iphone
Iphone

Más allá de los teléfonos, los Apple Watch Series 5 se presentarían en solo diez días pero aún no tenemos muchos detalles sobre su pantalla o sus funciones pero sí se estima que llegarían en titanio o en cerámica y que su procesador sea más rápido.

En cuanto a los iPad, no hay nada confirmado pero algunas filtraciones hablan de dos nuevas tabletas que serían un nuevo iPad Pro y un nuevo iPad con 12,9pulgadas y 10,2 pulgadas respectivamente en cada uno de los modelos.

Iphone Xr 2019