Nuevo LQ Q70 para la gama media con triple cámara y agujero en pantalla

Lg Q70

LG ha presentado un nuevo teléfono para la gama media con triple cámara, pantalla infinita y agujero en pantalla para selfies. El LG Q70 ya es oficial y llega para renovar el LG Q60 que puedes comprar en Phone House si buscas algo de calidad a un buen precio. Ya sabemos todo sobre el nuevo smartphone de la marca.

El LG Q70 es un teléfono que ha sido presentado en Corea del Sur y aún no sabemos cuándo llegará a nuestro país. Sí sabemos que es un teléfono móvil con pantalla infinita de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y con panel de tipo FullVision con formato de pantalla 18,5:9. Además, tiene unas medidas de 162,1 x 76,8 x 8,3 milímetros y bordes reducidos. En la trasera, el sensor de huellas dactilares, el nombre del teléfono y el logo de la marca como suele ser habitual.

Lgq70

En el interior del móvil tenemos un chip Qualcomm Snapdragon 675 Opta-Core a 2 GHz acompañado de una memoria RAM 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puedes ampliar con tarjeta microSD hasta los 2 TB para que guardes lo que tú quieras. Para la batería, 4.000 mAh serán más que suficientes para un día de uso y contará con carga rápida de Qualcomm y con USB tipo C para su carga.

El LG Q70 es un móvil que presume de cámara triple con 32 megapíxeles en el sensor principal, con 13 megapíxeles y con 5 megapíxeles en el tercer sensor. Sensores con aperturas de f/1,8 en el principal y con un gran angular de 120 grados en el segundo sensor. Todo ello acompañado de un flash LED y de una cámara frontal de 16 megapíxeles para selfies de calidad y totalmente nítidos.

Por ahora, el teléfono ha sido presentado en Corea y no sabemos cuándo llegará a nuestro país. El móvil se pondrá a la venta el 6 de septiembre en negro en este país y esperaremos para saber su llegada a Europa. Se espera que el móvil siga los pasos del Q60 y llegue al mercado español en los próximos meses. Hasta entonces, puedes comprar el LG Q60 en Phone House o consultar algunos de los mejores trucos que te contábamos el otro día para aprovechar al máximo tu teléfono.