Cómo aprovechar al máximo el Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

Ayer te contábamos lo resistente que era el Samsung Galaxy A80 y ahora revisamos algunas de sus características o funciones más interesantes. Un teléfono móvil muy completo, con cámara giratoria y un diseño espectacular. Una batería duradera, pantalla Super AMOLED o escáner de huellas dactilares bajo la pantalla.

El Samsung Galaxy A80 tiene una batería de 3.700 mAh capaz de durar todo el día y con una carga rápida de 25W capaz de tenerlo listo en solo unos minutos. Además, una pantalla Super AMOLED FullHD+ espectacular con 6,7 pulgadas Infinity y escáner dactilar bajo la misma. Pero si destaca algo es su cámara, tres sensores giratorios que con 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y cámara de profundidad 3D.

Cámara del Samsung Galaxy A80

Tres cámaras de gran calidad con diseño giratorio que puedes usar para selfie o para lo que quieras. Un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad para efecto bokeh y Modo Retrato. No molestarán en la pantalla, no hay notch, no hay biseles.

Podrás grabar como habitualmente pero también de frente. Solo tendrás que deslizar la cámara hacia arriba para una vista selfie que girará automáticamente para capturar lo que quieras. La lente gran angular es ideal para edificios, para monumentos, para todo lo que necesites a distancia con 8 megapíxeles y campo de visión de 123 grados con un alcance similar al del ojo humano. No tendrás que alejarte para capturar lo que necesitas y podrás fotografiar lo que ves exactamente tal y como lo ves.

Samsung Galaxy A80

Pero más allá de sus sensores, hay todo tipo de modos útiles:

Mejora inteligente de rendimiento que aprenderá de tus hábitos y optimizará el sensor y la memoria del Samsung Galaxy A80 se acostumbrará a lo que quieres.

Optimizador de escena con 30 modos para identificar y mejorar el tipo de foto según lo que vayas a capturar. Podrás elegir comida, playas, ciudades, bebidas, etc.

Usa Quick Measure para medir con inteligencia artificial en cualquier circunstancia. Escanea y mide distancias, profundidades, longitudes o espacio de objetos en 3D.

Samsung Galaxy A80

Inteligencia artificial

EL Samsung Galaxy A80 tiene todo tipo de funciones con inteligencia artificial para saber qué aplicaciones usas más, cuáles son tus rutinas y aprovechar al máximo Bixby.

Las rutinas Bixby permitirán ajustar el teléfono móvil a tus usos. Por ejemplo, reducirá la luz azul o activará el modo nocturno cuando vayamos a irnos a la cama. O activará el modo ahorro automáticamente si has olvidado cargar el teléfono. Muy útil.

Por su parte, Bixby Vision es capaz de saber qué es cada cosa solo apuntándolo con la cámara. Podrás tener la información de comida, objetos, compras, monumentos.

interfaz de bixby