Phone House inaugura una nueva tienda en El Ejido (Almería)

Continuando con su política de expansión, abre su segundo establecimiento en El Ejido, situado en el Parque Comercial Copo, con el que suma ya 10 en la provincia de Almería. En él, dispone de un local de 42 m2 y un horario de lunes a sábado de 10h a 22h.

Esta tienda está diseñada bajo un nuevo concepto recientemente lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector.

El usuario podrá experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podrá contar con el consejo imparcial de los expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar su móvil, asegurar sus dispositivos, vender su antiguo móvil, financiar sus productos o recoger pedidos online.

Apertura tienda El Ejido
Apertura tienda El Ejido

Artículos relacionados