Realme 5 Pro, la sorpresa del año disponible hoy en Phone House por 229 euros

Realme 5 Pro

Las mejores ofertas las tienes siempre disponible en Phone House, y hoy no puede ser menos con el Cyber Monday que está disponible en la web sólo durante 24 horas. Aprovecha para encontrar los mejores precios en móviles libres, accesorios de todo tipo o tablets. Hoy os vamos hablar del realme 5 Pro, uno de las sorpresas del año dentro de los smartphone de gama media que ya puedes comprar en Phone House.

Aprovecha el Cyber Monday y compra el nuevo realme 5 Pro con cámara cuádruple por sólo 229 euros en la web de Phone House. Se trata de un nuevo dispositivo de la marca china realme, que acaba de aterrizar en España y que promete sorprender. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y descubre todo lo que te puede ofrecer el realme 5 pro.

Comprar realme 5 Pro

Realme 5 Pro

Realme es una nueva marca de origen chino y perteneciente a OPPO que ha aterrizado recientemente en nuestro país. Pretende conquistar el mercado español con terminales con grandes características a precios muy reducidos, como es el caso de este realme 5 Pro.

Diseño y pantalla

El realme 5 Pro dispone de un diseño ciertamente llamativo nada más verlo, pues cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 19.5:0, que gracias a sus reducidos marcos y la presencia de un notch tipo gota en la parte superior consigue un aprovechamiento del frontal superior al 90%. Dispone de unas medidas de 157 mm (alto) x 74.2 mm (ancho) x 8.9 mm (grosor) y un peso de 184 gramos.

Realme 5 Pro

Hardware

En el interior del realme 5 Pro encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 712, fabricado en 10nm y que cuenta con 8 núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2.3 GHz, acompañado por la GPU Adreno 616. De esta forma, cuenta con la potencia suficiente para mover cualquier aplicación o juego de la Google Play Store. Junto al procesador y la GPU, nos encontramos, con nada menos, que 8 GB de RAM (cantidad nada común en terminales de su rango de precio) y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD.

Realme 5 pro

Cuádruples cámaras

En cuanto al apartado fotográfico, este terminal cuenta con un sistema de 4 cámaras traseras, formado por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.79), al que le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles (f/2.25) con lente gran angular de 119º y cinco lentes. La tercera y cuarta cámara son dos sensores de 2 megapíxeles cada uno, que nos ofrece profundidad de campo y cámara macro respectivamente.

En la parte frontal, alojado en el notch tipo gota, encontramos una cámara para selfies con un sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles (f/2.0) y cinco lentes.

Realme 5 Pro 2

Autonomía y conexiones

En el apartado de la autonomía también destaca el nuevo realme 5 Pro, gracias a su batería es de litio con una capacidad de 4035 mAh, compatible con la carga rápida VOOC 3.0 a 20W, con la que conseguiremos aguantar más de un día completo con un uso moderado del móvil.

En cuanto a conectividad, contaremos con WiFi ac a 2.4 GHz y 5 Ghz, Bluetooth 5.0, GPS con Beidou y Galileo, USB de tipo C, Radio FM y entrada de 3.5 mm para auriculares. También contaremos con un lector de huellas situado en la parte trasera, así como desbloqueo facial.

Realme5pro

¡No te quedes sin el realme 5 Pro!

¿Has visto todo lo que nos ofrece el realme 5 Pro? Gran pantalla, 8 GB de RAM, cuatro cámaras, enorme batería… es súper completo y por algo se ha convertido en una de las sorpresas del año. Ahora puede ser tuyo por sólo 229 euros gracias al Cyber Monday de Phone House ¡Corre a por él!