El primer póster oficial del Xiaomi Mi 10 confirma algunas de sus características

Xiaomi Mi Note 10

El pasado año por estas fechas Xiaomi presenta su primer gama alta de 2019 con la llega del Xiaomi Mi 9, un terminal que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la firma china, gracias a la presencia del mejor procesador Android hasta la fecha, el Snapdragon 855, junto a una triple cámara trasera y algunos extras propios de terminales mucho más caro como la compatibilidad con carga inalámbrica. Hoy, conocemos los detalles de la presentación de su revelo generacional, con la llegada del Xiaomi Mi 10.

Pantalla curva y cuádruple cámara en el Xiaomi Mi 10

Xiaomi realizará el evento de presentación de la nueva serie Xiaomi Mi 10 el próximo 23 de febrero, un día antes de que comience de forma oficial, la Mobile World Congress de Barcelona. Pero antes de la llegada de este día la propia compañía se ha encargado de filtrar algunas de las características mediante un poster oficial, que se encarga de confirmar el diseño del nuevo Xiaomi Mi 10.

Poster Xiaomi

Tal y como se puede ver en la imagen, el Xiaomi Mi 10 luce una pantalla curvada, con un agujero perforado en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal, así como unos márgenes ultrafinos alrededor de la pantalla, que contará con un lector de huellas integrado y una tasa de frecuencia de refresco de 90 Hz.

Cuádruple cámara con sensor de 108 megapíxeles

En la parte posterior del dispositivo destaca la presencia de una cuádruple cámara, que llegarán con un sensor principal Samsung ISOCELL Brith HMX de 108 megapíxeles, que podría ser el mismo que ya montará el Xiaomi Mi Note 10. El cuerpo estaría fabricado en vidrio y también contaría con una ligera curvatura hacia los bordes que facilitarían el agarre con una sola mano. El Xiaomi Mi 10 Pro no aparecería en estas imágenes, pero algunos rumores apuntan a que podría llegar con una cámara adicional.

Xiaomi Mi Note 10 1 1280x720

De los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi10 Pro también se espera que lleguen con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm para este 2020, el Snapdragon 865 así como un sistema de almacenamiento UFS 3.0 y tecnología de refrigeración líquida. En cuanto a la autonomía, se espera que llegue con una batería de no menos de 4.500 mAh y con una carga rápida que podría alcanzar los 66W, que se convertiría en la más rápida del momento superando los 50W del realme X2 Pro.

Para confirmar todo lo que esperamos del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro apenas habrá que esperar un par de semanas y el próximo 23 de febrero conoceremos todos los detalles de forma oficial.