Lee tus libros favoritos desde la playa en el móvil con estas apps

Leer Libros En El Movil

Leer es un hobby muy sano y placentero del cual podemos disfrutar durante todo el año. Ahora que llega el verano y las vacaciones, llevar nuestros libros favoritos a la playa o la piscina quizás no sea lo más cómodo. Como alternativa es posible contar con un amplio surtido de títulos en nuestro móvil, escogiendo algunas de las múltiples aplicaciones que tenemos disponibles.

Para ayudarte con tu elección ideal os vamos a contar cuales son las aplicaciones para leer libros que no deben faltar en tu móvil durante las vacaciones de verano.

Kindle

Es una de las aplicaciones para móviles más conocidas. Con ella tendremos a nuestra disposición la posibilidad de leer libros de Kindle gracias a su interfaz sencilla y fácil de usar. Tendremos a nuestra disposición más de 1.500.000 libros y más de 1.400 eBooks gratuitos como El Quijote o El perro del hortelano. La aplicación nos permite personalizar nuestra lectura, ajustando el tamaño del texto, el brillo de la pantalla, el color de fondo y optar por la lectura en formato vertical u horizontal.

Descargar Kindle (Android)

Descargar Kindle (iOS)

Kindle

Google Play Books

Con Google Play Books podremos elegir entre millones de libros de texto, audiolibros, libros electrónicos o cómics, que podemos comprar sin necesidad de suscripción. La app cuenta con características interesantes como la posibilidad de configurar la luz nocturna para ajustar de forma automática la luz de fondo y el brillo. Podremos tomar notas que se sincronizan con nuestra cuenta de Google Drive y compartirlas fácilmente. También podemos presionar la página y comprobar como nuestros libros o cómics cobran vida con Bubble Zoom.

Descargar Google Play Books (Android)

Descargar Google Play Books (iOS)

Google Play Books

FB Reader

FB Reader es un lector de ebooks gratuito, rápido y extremadamente personalizable. Permite el uso de fuentes externas en formato TrueType/OpenType y fondos personalizados, el brillo de la pantalla se puede ajustar durante la lectura, así como seleccionar esquemas de color diurnos o nocturnos. Este lector también incluye un navegador y un gestor de descargas para acceder a los diferentes catálogos en red y tiendas de ebooks, incluso podemos crear nuestros propios catálogos OPDS personalizados.

Descargar FB Reader (Android)

Fb Reader

Worldreader – Libros gratis

Con esta aplicación tenemos acceso a una biblioteca digital inmensa con miles de ebooks gratuitos de todo el mundo, de temas sobre religión, temática infantil, deporte o novelas románticas. Además, Worldreader nos permitirá ganar premios por leer nuestros libros o historias digitales favoritas, así como establecer objetivos de lectura, comprobar nuestro progreso y compararnos con otros lectores. Dispondremos de libros tanto en español como en otros muchos idiomas que nos ayudarán practicar otros idiomas durante las vacaciones.

Descargar Worldreader – Libros gratis

Worldreader – Libros Gratis

OverDrive

Esta aplicación cuenta con una biblioteca de más de 30.000 títulos de libros electrónicos, audiolibros y vídeos en streaming que podemos disfrutar de manera gratuita, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los títulos se devuelven de manera automática y nos permite poner libros en espera y crear listas de deseos. El único requisito para el uso de este servicio es disponer de una cuenta válida con una escuela o biblioteca.

Descargar OverDrive (Android)

Descargar OverDrive (iOS)

Overdrive