Cómo encontrar tu media naranja este verano gracias a tu móvil

Encontrar Pareja

Con la llegada del verano y las vacaciones, es una fecha ideal para ligar y encontrar pareja. Con mayor tiempo libre y el calor, salimos más a la calle, a la playa, la piscina, estamos de mejor humor y nos convertidos en más receptivos a la hora de proponernos encontrar a esa persona especial. Para ayudarnos a encontrar nuestra media naranja existen una amplia variedad de aplicaciones con la ligar vayas donde vayas mediante Internet.

Con la ayuda de estas aplicaciones podremos conocer personas afines a nuestros gustos, con la que charlar y empezar a conocernos, y quién sabe cómo puede terminar todo si encontramos a esa persona que merece la pena. Para que durante este verano no te cierres a conocer a nuevas personas y tengas la oportunidad de encontrar pareja, os contamos algunas aplicaciones imprescindibles.

Lovoo

Esta aplicación es mucho más que una app de citas. Desde ella podemos chatear con personas a la vez que nos divertimos. El programa se encargará de presentarnos a personas nuevas de forma diaria con las que tengamos cosas en común, de forma que nos resulte más fácil entablar una conversación y conectar.

También dispone de videochat que podemos usar para comprobar si somos compatibles, hablar sin interrupciones, conocerse mejor y hasta mandarnos regalos animados. También cuenta con un radar donde encontrar personas conectadas que se encuentren en nuestra misma zona, ideal para que surjan chats y encuentros espontáneos.

Descargar Lovoo (Android)

Descargar Lovoo (iOS)

Lovoo

Adoptauntio

Una app destinada por y para mujeres ya que son ellas las que mandan y las que tienen todo el poder. La plataforma surgió para que las chicas sean la que tengan las riendas, aceptando o rechazando a los chicos, ya que son ellas las que se encargan de decidir quién puede o no contactarlas.

De esta forma, se pretende garantizar una experiencia agradable para ambas partes: los hombres sólo hablan con aquellas mujeres que están interesadas, sin que éstas sean acosadas con multitud de mensajes. La app nos permite encontrar personas según diferentes variables como gustos, hobbies, físico, estilo, ambiciones, relación deseada, etc. Así pues, contra más detalles rellenemos de nuestro perfil más fácil será encontrar a la persona deseada.

Descargar Adoptauntio (Android)

Descargar Adoptauntio (iOS)

Adoptauntio

Tinder

Se trata de una de las aplicaciones para ligar y encontrar pareja más popular de la actualidad, e incluso puede ser considerada de la misma forma como una red social. Con ella podremos chatear y conseguir una cita con personas con las que tengamos gustos comunes o entre aquellos que se han seleccionado mutuamente. Cada vez que haya interés mutuo, se produce el llamado MATCH de Tinder y podremos empezar a chatear.

Cuenta con diversas funciones como “Passport” con la que poder charlar con personas de todo el mundo. La función “Rewind” la podremos usar para dar segundas oportunidades a esa persona que al principio no nos convencía. También dispondremos de un “Boost” gratis cada semana para convertirnos en el perfil principal de nuestra área durante 30 minutos.

Descargar Tinder (Android)

Descargar Tinder (iOS)

Tinder

Grindr

Se trata de una aplicación destinadas a conectar chicos gay y bisexuales. Tan sólo deberemos crear y personalizar nuestro perfil para tu Grinder Tribe, tu situación amorosa y el tipo de chicos que buscas. Con esta app podrás visualizar hasta 600 chicos en su cuadrícula basada en la ubicación de cada uno, para que podamos conectar con chicos que se encuentren en nuestra misma área.

Tendremos la oportunidad de filtrar las búsquedas para encontrar solo la pareja perfecta, otorgar una estrella a los chicos favoritos y bloquear a otros. Aquí podremos encontrar chicos con toda clase de personalidades: afeminado, discreto, maduro, bisexual, trans, etc, por lo que no hay excusa para no encontrar a nuestra media naranja entre ellos.

Descargar Grindr (Android)

Descargar Grindr (iOS)

Grindr

Meetic

Estamos ante una de las aplicaciones más serias para ligar y encontrar pareja. Una de sus principales premisas es la seriedad y va orientada a encontrar una pareja relativamente estable. De esta forma, va dirigido a personas solteras con ganas de un compromiso serio y formal, por lo que, si este es nuestro caso, Meetic es una aplicación ideal.

Crear nuestro perfil en Meetic es gratis, pero para acceder a funciones adicionales como recibir sugerencias de perfiles específicos y leer y enviar mensajes necesitaremos pagar una suscripción. También suelen celebrar eventos para solteros, donde poner en contacto tanto a hombres como mujeres, que busquen más que una bonita amistad o un rollo de una noche.

Descargar Meetic (Android)

Descargar Meetic (iOS)

Meetic