Calendario de adviento ¡Día 11! Sorteo del Alcatel 1SE 2020 ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Dia 11

Seguimos con el calendario de adviento, hasta el próximo 24 de diciembre. CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy os traemos un gran móvil como es el Alcatel 1SE 2020 junto a @masmóvil ¡PARTICIPA!

Solo hoy viernes 11 de diciembre puedes llevarte sin pagar un euro todo un Alcatel 1SE 2020, gracias al sorteo de Phone House en colaboración con @masmovil, sólo disponible durante el día de hoy. Sigue leyendo y aprende todo sobre este magnífico móvil y como participar en el sorteo ¡A por él!

Alcatel 1SE 2020, el móvil que necesitas en tu día a día

El Alcatel 1SE 2020 cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas, que nos ofrece una paleta de colores vibrantes y diferentes modos de visualización, así como 16 millones de colores a lo largo y ancho de su panel, que brilla con sus detalles radiales ranurados que atrapan la luz. Nos podremos sumergir de lleno en su pantalla HD+, que nos atrapará con su relación pantalla/cuerpo del 87.18% para lograr una inmersión completa.

Alcatel 1se 2020 2

El rendimiento que podemos obtener con este móvil está fuera de toda duda. Podemos disfrutar de reproducciones de vídeo, streamings, capturas y grabaciones gracias a su procesador Octa-Core capaz de gestionar tareas pesadas al instante. Le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que nos permite almacenar todas nuestra música, fotos, vídeos y archivos. Además, gracias a su potente batería de 4000 mAh nos aguantará todo el día y nos permitirá disfrutar de vídeos y música durante horas.

Alcatel 1se 2020

El Alcatel 1SE 2020 cuenta con una cámara triple con IA que nos permite capturar nuestros momentos más importantes a la perfección. Sin importar el momento del día podremos guardar un recuerdo de nuestros momentos más importantes. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, un super gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que nos permitirán capturar cualquier situación, ya sea con iluminación tenue o intensa. Con su detección de escena con IA podremos optimizar de forma automática cualquier configuración en tiempo real para capturar hasta 12 sujetos y escenarios diferentes, y que tanto el color, como los detalles y la iluminación sean siempre excelentes.

Cámaras Alcatel 1se

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Alcatel 1SE 2020 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España y a @masmovil
  • Comenta con #NavidadEsPhoneHouse que emojis serían tu reacción al ganar este móvil
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mañana atentx que cae otro sorteito!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.