Las mejores teles para ver la Eurocopa están en Phone House

Hombres Viendo La Tele Futbol

La próximo Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Tras la suspensión que sufrió esta competición el año pasado, el balón rodará finalmente el próximo 11 de junio. Cada gran cita del futbol mundial es un momento en el que muchos se plantean el cambio de televisión o incluso potenciar su sistema de sonido. No os mováis de la grada, porque vamos a dejaros con alguna de las mejores opciones que tenemos en Phone House a precio de “no me lo pienso”.

Por suerte, ya no es necesario gastarse mucho dinero para tener un pantallón en nuestra sala de estar o habitación. Los precios de los paneles de 43 o 50 pulgadas hace tiempo que se democratizaron. Lo mismo ocurre con los equipos de sonido que pueden hacer que el partido suene como si estuviésemos en el mismo campo.

Gente Viendo La Tele

LG Smart TV de 43 pulgadas

Las teles de 43 pulgadas son perfectas para prácticamente cualquier estancia. Tienen un tamaño comedido y es un tamaño considerable para ver deporte o cine. En este caso, la 43UN71006LB de LG cumple de sobra ya que ofrece imágenes 4K reales con colores vívidos y detalles nítidos. Además, presume de un procesador inteligente que desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. También cuenta con el bazar de apps de LG para bajar Netflix, HBO, Disney+, Youtube y muchas más. Su precio es de solo 329,99 euros.

LG Smart TV de 50 pulgadas

Si queremos subir un escalón, nada como optar por esta tele 4K de LG de 50 pulgadas. Cuenta con todo lo anterior, pero también hay que destacar una calidad de imagen HDR, con soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro. Esto es perfecto para ver detalles de color más puros como el verde del césped o el color negro de un uniforme de manera más realista. Estamos ante un panel con biseles muy finos, por lo que ofrece una experiencia de todo-pantalla espectacular. Puede ser nuestra por 429,99 euros.

Teles De Lg

Samsung HW-T420

Nada como un buen sonido para nuestra Smart TV. El sistema Samsung HW-T420 está formado por una potente barra de sonido con subwoofer. Este conjunto ofrece una potencia estimada de 150W, suficiente para hacernos vibrar con cualquier deporte o película. Además ofrece tecnología de conectividad inalámbrica, lo cual es perfecto para evitar las temidas marañas de cables. Su precio es de 131,22 euros.

Samsung Barra De Sonido

Sony HT-S350

Una opción que tampoco falla es esta barra de sonido Sony de 2.1 canales quede discreta y que pasa desapercibida en tu salón. Tiene una potencia de salida total de 320 W y un potente subwoofer inalámbrico, que ofrece un sonido impresionante. Los partidos de fútbol, las carreras de Fórmula 1 o las escenas dramáticas de acción sonarán como nunca. Ahora tiene un precio rompedor de 194,08 euros.

Sony Barra De Sonido Gente Viendo La Tele

Más teles y más sonido en Phone House

Hay que tener en cuenta que esta es solo una pequeña selección todos los productos de imagen y sonido que tenemos disponibles en Phone House. Justo debajo podréis pinchar para acceder a los mejores, de las mejores marcas y siempre al mejor precio.

Las mejores Smart TV en Phone House

Los mejores Home Cinema en Phone House