Ahorra tiempo y deja que estos robots de cocina lo hagan por ti

Robots De Cocina Post Blog

No hace falta que nuestra cocina sea grande o pequeña, ya que en ambos casos puede llenarse de gran cantidad de pequeños electrodomésticos. Pero lo cierto es que desde hace tiempo muchos pueden ser sustituidos por un buen robot de cocina, que se encargan de gran parte de las tareas relacionadas con la preparación de la comida, de forma sencilla, sana e inteligente.

Por ese motivo hemos querido traeros una selección con algunos de los mejores robots de cocina que podéis comprar ahora mismo en Phone House a buen precio. Marcas como Bosch, Obergozo, Moulinex o Kenwood, saben bien lo que es manejarse en la cocina y por eso, la selección tiene como protagonistas alguno de sus mejores productos.

Bosch MCM3201B

Este completo robot de Bosch cuenta con más de 30 funciones entre las que se incluyen picar, rallar, mezclar, y mucho más. Tiene unas cuchillas de acero inoxidable multiusos y un recipiente de mezclas de plástico transparente con capacidad máxima de 2,3 litros que incluye tapa transparente con boca de entrada. Además, todos los accesorios que incluye se pueden introducir en el lavavajillas de forma rápida y cómoda. Ahora tiene un precio rompedor de 86,99 euros.

Boschimagen Blog

Orbegozo HPE6075

El tiempo en la cocina es clave y no tiene sentido tardar mucho en hacer algo que puede hacerse mucho más rápido. Por ese motivo, la Orbegozo HPE6075 es una olla a presión que reduce los tiempos tradicionales de cocción hasta 5 veces. Cuenta con menús predeterminados para hacer comidas típicas con arroz, pasta, verduras y carnes con solo presionar un botón. Puede ser nuestra por 74,99 euros.

Orbegozoimagen Blog

Moulinex QA1501

Este robot de Moulinex está especialmente pensado para la repostería casera. Por ese motivo cuenta con una batidora amasadora con bol de acero inoxidable de 4.8 l de capacidad y un potente motor de 800w. Dispone de 6 velocidades e incluye diversos accesorios entre varillas y mezcladores para preparar pasteles, galletas, tartas y mucho más. Puede ser nuestro por 145,83 euros.

Moulineximagen Blog

Kenwood FGP203WG

La vista de los platos es algo muy importante, sobre todo para animar a los más pequeños a comer verduras. Este cortador de Kenwood permite realizar espirales puede convertir frutas y verduras en tallarines, fideos y espirales de “pasta” baja en hidratos de carbono, sin ningún tipo de esfuerzo. Apenas ocupa espacio y tiene tres discos de corte con una potencia de 70W. Solo cuesta 61,47 euros.

Kenwoodimagen Blog

Robots de cocina en Phone House

Como siempre, esta es solo una pequeña selección de la gran cantidad de robots de cocina que podéis encontrar en Phone House. Si echáis un vistazo a la sección que tenemos dedicada a este tipo de productos, encontrareis otras muchas opciones, de estas y otras marcas. Además, muchas de ellas también tienen suculentos descuentos en estos momentos.

Los mejores robots de cocina en Phone House