Llévate gratis este móvil de ZTE en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Zte

En Phone House nos encantan los sorteos y volvemos a la carga con otro más. En esta ocasión nos hemos dado la mano con ZTE para que os podáis llevar totalmente gratis todo un ZTE Blade V2020 Smart, un pedazo de smartphone con una pantalla impresionante, además de otras prestaciones técnicas de infarto. A continuación os indicamos lo que tenéis que hacer para poder llevaros gratis este dispositivo.

ZTE Blade V2020, nn móvil de categoría

El ZTE Blade V2020 Smart cuenta con una pantalla gigantesca que alcanza las 6.82 pulgadas, con panel de tipo LCD IPS y una resolución HD+. Posiblemente estemos ante el móvil de gama de entrada con pantalla más grande del mercado, algo que agradecerán los usuarios que usen su móvil para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia como películas o series. En la parte superior cuenta con un notch tipo gota donde aloja su cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

En su interior, el ZTE Blade V2020 Smart cuenta con un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de reloj de 1.6 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Con esta configuración, debemos tener claro que el móvil es capaz de mover con soltura aplicaciones del día a día como WhatsApp, redes sociales y todo tipo de juegos.

Sorteo Zte Imagen

En su parte trasera, presume de un módulo con cuatro cámaras, lideradas por un sensor principal de 16 megapixels. También tiene un sensor gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de dos megapixels cada uno. Gracias a esta configuración, el usuario conseguirá resultados sorprendentes incluso en condiciones de poca luz, al contar con el apoyo de un potente flash LED.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del ZTE Blade V2020 es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

  • Sigue a @phonehousees y a @zte_es en Instagram
  • Menciona a 1 amigo en los comentarios utilizando el hashtag #SorteoPhoneHouse
  • Comenta por qué quieres este teléfono
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigos.

Puedes participar hasta el 8 de junio. El 9 de junio anunciaremos ganador/a

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.