Llévate 99 gigas extra con la mejor tarifa de fibra de FinetWork

Cabecera Blog Ph Sep
Promo Verano

Tal y como os contamos hace unos días, en Phone House estamos de enhorabuena al incorporar a nuestra oferta las tarifas de fibra y móvil de Finetwork. De esta forma, tendréis a vuestra disposición Internet de alta velocidad y líneas de voz con datos al mejor precio. La buena noticia es que las tarifas de Finetwork tienen premio en Phone House, con una enorme cantidad de gigas extra de regalo.

El verano es una época en la que estamos fuera de casa durante más tiempo. Los días son más largos y es normal que la tarifa de datos se resienta. Esto no será un problema con las tarifas convergentes de Finetwork, que desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre, regalan una enorme cantidad de datos extra.

911 670 034

Gigas para dar y tomar con Finetwork

Contratar una tarifa de Internet de fibra óptica y una línea móvil en Finetwork, es ahora mismo la mejor opción del mercado. Además, podréis tener una enorme cantidad de gigas extra al mismo precio. Por ejemplo, la tarifa convergente más potente de Finetwork ofrece fibra de 600 Mb + Móvil con 25GB. Pues bien, durante este periodo de promoción, nos sumarán además 99 gigas extra de regalo.

Finetwork App Movil 1

Pero eso no es todo, ya que si no estamos interesados en una oferta de fibra, podremos optar por una tarifa de móvil con datos, ya que a realizar una portabilidad a Finetwork. recibiremos un bono de 66GB de datos, también hasta el 15 de septiembre.

Tarifas de Fibra + Móvil en Finetwork con Phone House

39.99
34.70
34.90

Como decimos, todas estas tarifas convergentes tienen el bono extra de 99 GB hasta el 15 de septiembre. Además de otros regalos más que interesantes como protección médica y legal con Legálitas y la suscripción opcional al servicio de vídeo bajo demanda Rakuten TV

Tarifas de Móvil + Datos en Finetwork con Phone House

19.99
10.90

Estas tarifas, incluyen el bono extra de 66GB de datos hasta el 15 de septiembre. Además, también viene con los servicios de protección médica y legal con Legálitas y suscripción opcional al servicio de vídeo bajo demanda Rakuten TV.

Empieza a disfrutar desde ya

Para poder disfrutar de estas tarifas tan competitivas, puedes pasarte por nuestra web y echar un vistazo con calma a todas las tarifas de Finetwork. También podéis llamar a los agentes especializados que os ayudarán paso a paso en el proceso de contratación y os despejarán cualquier duda que tengáis al respecto. ¡Mejor es posible!

Tarifas de Finetwork