El Xiaomi Mi Mix 4 da señales de vida, y llegará con sorpresa

Uno de los teléfonos que se espera que llegue en no mucho tiempo al mercado es el Xiaomi Mi Mix 4. De este modelo se esperan muy buenas cosas, como es habitual en la gama de producto de la que estamos hablando, y se han filtrado algunas imágenes que permiten conocer detalles de lo más interesantes del futuro smartphone de la compañía asiática.

Una de las cosas que más va a llamar la atención de este dispositivo es que se espera que llegue con algo que apunta a ser diferencial dentro del mercado a la vez que revolucionario: una cámara integrada bajo la pantalla. Se espera que este móvil sea uno de los primeros en utilizar un componente de este tipo que evitará que se tenga ningún tipo de agujero en la pantalla, lo que asegura un mayor disfrute a la hora de utilizar contenidos multimedia.

Unas fotos que muestran cómo será el Xiaomi Mi Mix 4

Se han publicado algunas imágenes que dejan bastante claro algunos de los detalles que van a ser más relevantes en el nuevo teléfono que están preparando en Xiaomi. Claramente se aprecia que no hay agujero alguno en la pantalla del terminal, y que evidentemente tampoco se utiliza un notch (ya que este elemento cada vez está más en desuso). Por lo tanto, el aspecto frontal que va a tener el equipo resultará bastante llamativo, ya que, además, los marcos son bastante pequeños.

Mi Mix 4 Pantalla
Mi Mix 4 Pantalla

Curiosamente, según lo que se puede ver en las imágenes todo apunta a que va a haber una curvatura de la pantalla bastante pronunciada, algo que resulta curioso, ya que cada vez se tiende a reducir esto debido a que no es todo lo óptimo que debería en el apartado de la usabilidad. Es importante destacar que también se pueden ver algunos detalles adicionales que son importantes, como por ejemplo que la capacidad de almacenamiento será como mínimo de 128 GB. Una cantidad más que suficiente.

Llegará con una nueva versión de MIUI

Esta es otra de las cosas que se esperan que sean parte del nuevo Xiaomi Mi Mix 4. Concretamente se puede apreciar de forma nítida que la versión utilizada de la personalización MIUI de Android que es habitual en los teléfonos de la compañía será la 13. Por lo tanto, hablamos de un salto evolutivo cuestionable y que de forma gradual irá llegando a otros terminales de la compañía asiática. Está por ver qué novedades se incluyen en este desarrollo en lo referente tanto al manejo como nuevas opciones que permitan personalizar al máximo el teléfono.

Mi Mix 4 Miui
Mi Mix 4 Miui

Esperando que el hardware sea bastante potente, donde no faltará un procesador Snapdragon de última generación y una cantidad de RAM que rondará los 8 o 12 GB, todo apunta a que el nuevo teléfono del que hablamos de que se espera para el tercer trimestre de 2021 sea de los primeros como apunta la fuente e la información -que no el único- que utilizará la esperada cámara bajo la pantalla que mejorará la experiencia de uso que se tiene con los smartphones.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House