¿Será así el diseño del próximo Samsung Galaxy S22 Plus?

Samsung Galaxy S22 Concepto 01

El año aún no ha terminado y Samsung no ha dicho la última palabra en cuanto a lanzamientos se refiere. En el aire está la presentación del Galaxy S21 FE, cuyos detalles han sido casi filtrados al completo. Sin embargo, el Samsung Galaxy S22 comienza a tomar protagonismo, ya que será una de las sensaciones del arranque de 2022. Ahora, podemos tener el acercamiento más preciso hasta la fecha de lo que cabe esperar con el Samsung Galaxy S22 Plus.

Samsung es la abanderada para dar el pistoletazo de salida a la gama alta de cada año. La familia Galaxy S lleva años haciéndolo y con el nuevo año, también tendremos nuevos Samsung Galaxy S22. Ahora ha sido el medio LetsGoDigital, el que ha ofrecido una mirada muy precisa de lo que cabría esperar con el Samsung Galaxy S22+, del que han recibido un buen puñado de información.

Mejores cámaras y más pantalla

Este medio afirma que el sensor principal de este terminal estará formado por un ISOCELL GN5 recientemente anunciado. Este sensor de 50MP tiene de auto-enfoque ultrarrápido y un tamaño de  1 / 1,57 pulgadas con píxeles de 1,0 ?m. También se cree que el Galaxy S22 Plus mantendrá la cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, añadiendo una nueva cámara telefoto con zoom óptico de 3X. El vídeo será otro de los puntos fuertes de este terminal. También se rumorea una colaboración con Olympus para firmar estas cámaras, pero es algo que no ha sido ni siquiera sugerido por ambas compañías.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

La fuente afirma que el Galaxy S22 + volverá a tener una pantalla FullHD AMOLED con una tasa de refresco de 120 hz y un tamaño de 6.55 pulgadas. Lo que parece casi claro es que esta generación no contará con cámara debajo de la pantalla, al menos así lo afirma esta filtración coincidiendo con otras voces de la industria. En cuanto a su rendimiento, el Galaxy S22+ ofrecerá los primeros frutos de la unión entre Samsung y AMD, con chip gráfico que usará tecnologías presentes en las consolas de sobremesa más potentes. Una vez más, se verán variantes con Exynos y Qualcomm dependiendo del mercado.

Samsung Galaxy S22 770x599 1

Aún es pronto

Es cierto, aún es pronto para conocer estos datos de manera oficial, ya que los Samsung Galaxy S22 no se les espera has el próximo mes de febrero. No obstante, los rumores y filtraciones seguirán haciendo de las suyas, ya que es algo que ocurre año tras año.