La Nintendo Switch ahora a precio de infarto en Phone House
La Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más deseadas del momento, con permiso de la PlayStation 5. Nintendo acertó de lleno con este modelo Switch es una de las consolas más vendidas de la historia. Si aún tienes pendiente hacerte con esta consola o tienes algún regalo en fechas próximas, sigue leyendo porque acabamos de bajar el precio de esta consola de manera considerable.
La compañía de Mario se sacó de la manga un híbrido entre consola tradicional y consola portátil, que ha resultado todo un éxito. Estamos ante un consola que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD que permite llevarla a cualquier parte. Como no podía ser de otra forma, también se puede conectar a cualquier televisión. El rendimiento está garantizado gracias a la combinación de un procesador Nvidia Tegra y un almacenamiento de 32 GB, que puede ampliarse mediante tarjetas microSD.
Tres modos de juego en uno
Una de las grandes ventajas de esta consola es que puede usarse en tres estilos diferentes. El primer modo sitúa la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor. También cuenta con un modo sobremesa abriendo el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador y el Modo portátil para llevarla a cualquier parte. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos. Si acoplamos los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
Es importante señalar que esta consola cuenta con una autonomía que permite hasta seis horas de uso habitual sin tener que recurrir al uso de su cargador, que viene incluido y que se conecta a la Nintendo Switch mediante el uso tengo un puerto USB tipo C. Además, si no tenemos acceso a un televisor, podremos abrir el soporte de la consola y pasarle a un amigo un Joy-Con para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
¿Lo mejor de todo? Que por tiempo limitado vas a poder comprar la Nintendo Switch por menos de 275 euros, por lo que es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¡Corre que vuelan!