Ya sabemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy F42 5G. ¿Cómo será?

Galaxy F42 5g Portada

Ya queda menos para que conozcamos al nuevo miembro de la recientemente estrenada familia Galaxy F. Hablamos del Samsung Galaxy F42 5G, un teléfono que llegará muy pronto y que cuenta con algunas prestaciones muy interesantes.

Tras la presentación oficial del Samsung Galaxy F41, ahora le toca el turno al Samsung Galaxy F42 5G, un modelo más vitaminado y que destaca por contar con una pantalla AMOLED y una batería de 6.000 mAh para ofrecer la mejor autonomía.

El Samsung Galaxy F42 5G será presentado el 29 de septiembre

Galaxy F42 5g

Cabe destacar que no estamos ante un rumor o una filtración, sino que ha sido Flipkart la que ha publicado la página de producto donde podemos ver el diseño del Galaxy F42 5G además de algunas de sus características. Por otro lado, en la página indican que este teléfono será presentado el próximo 29 de septiembre.

Comprar móviles Samsung al mejor precio

Por lo que podemos ver a través de las diferentes imágenes promocionales que han publicado, el diseño de este Samsung Galaxy F42 5G cuenta con algunas diferencias respecto a su predecesor. Un ejemplo lo vemos en su trasera texturizada, que ofrece un aspecto muy atractivo, además de contar con el sensor de huellas dactilares en el lateral.

Pasando a las características técnicas de este Samsung Galaxy F42 5G, para empezar nos encontramos con una pantalla formada por un panel AMOLED Infinity V con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. También sabemos que soportará hasta 15 bandas en 5G, por lo que opciones no faltarán precisamente. Y, si bien es cierto que no han indicado más detalles sobre las características técnicas que montará este Galaxy F42 5G de Samsung, filtraciones anteriores revelaron que contaría con un procesador Dimensity 700 firmado por MediaTek, además de 6 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo.

Como te hemos indicado, este terminal se presentará el próximo 29 de septiembre, por lo que la semana que viene podremos conocer todos los detalles de este Samsung Galaxy F42 5G. Lo cierto es que el fabricante coreano está poniendo mucho empeño para seguir siendo uno de los principales exponentes dentro de la gama entrada – media, y este teléfono es un ejemplo perfecto de ello.

Respecto al posible precio que tendrá este Samsung Galaxy F42 5G, de momento es un completo misterio, pero podemos deducir a tenor del las prestaciones que monta que rondará los 300 euros. Una cifra muy interesante para un modelo de estas características.