Los primeros juegos de Netflix ya están disponibles. ¡Descárgalos ya!

Stranger Things Netflix

Lo que en principio fueron unos débiles rumores no tardaron en materializarse. Netflix ha dado ya sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos. Ahora, todos los usuarios de esta plataforma de vídeo en streaming, tienen acceso a varios títulos, que estarán disponibles desde la propia aplicación y disponibles para su descargar desde Google Play.

Como era de esperar, Netflix ha puesto a disposición de los usuarios, juegos basados en algunas las franquicias más populares de la plataforma. En este sentido, los juegos lanzados por Netflix en nuestro país son: Stranger Things: 1984′, “Stranger Things 3: The Game”, “Card Blast”, “Teeter Up” y “Shooting Hoops”. Netflix asegura que este es solo el comienzo de los planes que tiene en mente para adentrase en el mundo de los videojuegos. La buena noticia, al menos por el momento, es que no tienen publicidad ni compras dentro de los juegos.

Cómo poder jugar en Netflix

Para poder jugar, tendremos que tener una suscripción activa a Netflix sea cual sea el plan. Después iniciamos sesión desde el móvil y automáticamente veremos la lista de juegos para poder entrar en el que queramos. Cuando elijamos uno iremos directamente a Google Play y una vez descargado, aparecerá tanto en el móvil como en la aplicación como descargado.

Netflix

Esto es solo el principio

Netflix no tiene intención de detenerse aquí en su incursión en el mundo de los videojuegos. La última noticia a este respecto es que Netflix acaba de anunciar la adquisición de Night School Studio. Fundado por Sean Krankel y Adam Hines en 2014, Night School Studio saltó a la fama por su primer juego, OXENFREE, que fue muy bien recibido por la crítica.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

En el mismo comunicado, Netflix ha afirmado: “Vamos a seguir trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores profesionales del sector para construir una colección fabulosa de juegos exclusivos diseñados para gamers de todas las clases y niveles”. Habrá que esperar por tanto, movimientos frecuentes de Netflix en este sentido, aunque no podemos prever el siguiente movimiento de la compañías o si su competencia más directa se sumarán a esta jugada.