Realme trae a España los nuevos Realme 8i y Realme C11 2021
Realme es una de las compañías más jóvenes de smartphones en Europa y en el mundo, pero eso no les ha impedido vivir un crecimiento espectacular en ventas e interés del usuario. Buena parte de ese interés viene motivado por el lanzamiento de smartphones con una excelente relación calidad/precio como demuestran los nuevos Realme 8i y Realme C11 2021
En esta ocasión Realme ha apostado por la gama media y la gama de entrada, que es donde muchos usuarios dedican su presupuesto en la compra de un nuevo smartphone. De esta manera el Realme C11 2021 llega al mercado como una renovación del Realme C11 que fue lanzado en verano de 2020, mientras que el Realme 8i llega como un dispositivo de gama media perfecto para tener tecnología puntera a precio ajustado.
Realme C11 2021
La gama de entrada se pone más interesante con la llegada del Realme C11 2021, que se pondrá a la venta a partir del 21 de octubre a partir de 109 euros. Estamos hablando de un dispositivo modesto pero suficiente para la mayoría de usuarios que no necesitan más técnicamente hablando. El terminal cuenta con un procesador Unisoc SC9863 que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
Este almacenamiento puede ampliarse mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. En su parte trasera cuenta con una cámara única de 8 megapixels y en su parte delantera tiene un sensor de 5 megapixels. Llega al mercado con Android 11 y una batería generosa de 5.000 mAh.
Todos los móviles de Realme en Phone House
Realme 8i
El Realme 8i por su parte sube dos escalones en el apartado técnico, ya que cuenta con el procesador MediaTek Helio G96, que tiene un buen rendimiento para la gama media y que viene acompañado por 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que también se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD. En este caso el terminal tiene un panel de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+
En la parte trasera cuenta con tres cámaras entre las que destaca un sensor principal de 50 megapixels y que está acompañado de otros dos sensores macro y blanco y negro de 2 megapixels cada uno. La cámara para selfies es de 16 megapixels y dispone de todo tipo de funciones como Modo Retrato, el Modo Nocturno o el vídeo de vista dual. La batería en este caso también es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 18W. Igualmente llega con Android 11 y la capa Realme UI 2.0.