Se filtran las especificaciones del Moto G51 5G

Motorola Iconos Llamar Y Colgar

Motorola no va a terminar 2021 sin realizar algún que otro anuncio interesante. Recordemos que recientemente, presentaron una nueva tablet por sorpresa, pero su catálogo de terminales es el que crecerá pronto con la llegada del nuevo Motorola Moto G51, un smartphone 5G de corte económico cuyas prestaciones técnicas acaban de ser filtradas.

Según los nuevos datos filtrados, Motorola está trabajando en un nuevo teléfono inteligente llamado Moto G51 5G. Se espera que este teléfono llegue como sucesor del Moto G50 5G actual y ahora, un nuevo informe de TechnikNews ha revelado las especificaciones clave del G51.

Sus características técnicas al descubierto

La fuente revela que el Moto G51 5G tiene el nombre en código «Chipre 5G» y su número de modelo es XT2171-1. Aunque no se conoce el tamaño exacto de la pantalla del G51, el informe detalla que admitirá una resolución Full HD+, pero sin que haya datos precisos sobre la frecuencia de actualización del G51.

Motorola G100 Azul

Tampoco se ha ofrecido información sobre el procesador del Moto G51, aunque la famosa app de benchmark Geekbench lo listó con un Snapdragon 750G.  Lo que sí se revela es que está equipado con una cámara de 13 megapíxeles en la parte frontal y con un módulo de cámara triple, orientada hacia atrás cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. También se ha detallado que saldrá al mercado con Android 11 y 4GB de memoria RAM.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Un lanzamiento que podría ser inminente

Según la misma fuente, el Moto G51 5G será presenta en pocas semanas. Se especula que se lanzará en noviembre, y puede que sea lanzado junto a otro dispositivo superior y que también ha sido mencionado recientemente denominado Moto G71 5G. Por el momento solo podemos especular con estos datos, ya que nada será oficial hasta que Motorola no anuncie estos dispositivos. Mientras esperamos os invitamos a echar un vistazo a los terminales de Motorola que tenemos en nuestra tienda online o pasar a tocarlos por alguna de las más de 500 tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.