Aterriza en España el esperado Realme GT Neo 2

Realme Gt Neo 2

Ya hemos comentado en otras ocasiones que aunque el año esté en su recta final, las presentaciones de nuevos dispositivos no cesarán. Hay muchas compañías que aún deben hacer sus apuestas para encarar la campaña navideña y una de ellas es Realme. Para lograrlo, la firma china ha presentado el Realme GT Neo 2, un terminal de gama media con tintes de gama alta que llega para luchar de tú a tú con sus rivales de Xiaomi, Samsung y OPPO.

Ya vimos anteriormente el Realme GT, un terminal que tiene la etiqueta de “flagship killer” y que supuso un golpe en la mesa de esta joven marca china. Ahora, la firma hace lo propio con el Realme GT Neo 2, un dispositivo que llega enfocado a un público joven, con un fuerte carácter gaming y unas prestaciones que lo sitúan más cerca de la gama alta que de la gama media.

Realme Gt Neo 2 Colores

Va sobrado en potencia

El Realme GT Neo 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas, con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Estamos por tanto ante un panel de calidad, que además es compatible con HDR10+ que potencia sus colores y ofrece un formato panorámico de 20:9. En su interior encontramos el potente procesador Snapdragon 870, que puede ir acompañado de 8 o 12 GB de RAM junto a 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Todos los móviles de Realme en Phone House

En la parte trasera encontramos tres cámaras con sensor principal de 64 megapixels, junto a un gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. En la parte delantera y alojado en un agujero en su pantalla, tenemos un sensor selfie de 16 megapixels. Otro de los puntos fuertes del dispositivo es su batería, ya que además de ser generosa con sus 5.000 mAh, cuenta con una potente carga rápida de 65W capaz de cargar el terminal de 9 a 100% en solo 36 minutos. Por supuesto llega con Android 11 y Realme 2.0 aunque se actualizará próximamente a Android 12.

Realme Gt 2 Neo

Otros datos y su lanzamiento

Ya no es sorpresa que estemos ante un terminal 5G, que cuente con otras conexiones principales como Wi-Fi 6, GPS, NFC o Bluetooth 5.1. Además y para mejorar las jornadas maratonianas de juego, cuenta con un sistema de refrigeración especial. Tampoco carece de sensor de huellas debajo de la pantalla. El terminal está ya disponible a un precio que parte de los 449 euros para su versión más modesta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.