Las puertas de la nueva tienda de Phone House en Elche ya están abiertas

Apertura Elche 8671 Blog

En Phone House seguimos adelante con nuestro plan de expansión y lo celebramos una vez más con la apertura de una nueva tienda Elche (Alicante), concretamente en la calle Calle Alfredo Mira Gran 11 (Plaza Castilla). En este nuevo y acogedor espacio estaremos encantados de atenderos en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00. Los usuarios de la zona o visitantes de la misma, contarán así con una nueva tienda plagada de tecnología para poder ver y tocar los últimos smartphones del mercado y lograr el mejor asesoramiento profesional en otros servicios.

Esta tienda está diseñada bajo el último concepto lanzado por la compañía. Se trata de un proyecto rompedor y revolucionario, en el que se da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector. Pero eso no es todo, ya que como promoción de apertura de la tienda tendréis:

  • 25% descuento en accesorios (carcasas, fundas, etc…)
  • Entradas gratis para un partido del Elche C.F al contratar fibra
Tienda Elche Phone House 02

Con el mejor asesoramiento y trato

En esta nueva tienda podréis experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podréis contar con el consejo amable e imparcial de los expertos especializados para ahorrar en sus compras, así como disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.

Tienda Elche Phone House 01

Ofertas y promociones disponibles

La apertura de esta tienda llega en el momento perfecto, ya que os recordamos que aún sigue disponible la promoción de smartphones a coste, al contratar una tarifa para ahorrar en luz o gas. Además, os recordamos que al contratar fibra o móvil en Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas gratis. Cuando nos hagáis una visita, no debéis olvidar preguntarnos por nuestros móviles gratis, ya que siempre hay opciones muy suculentas en las opciones de contrato con operadores como Orange o Yoigo

Exterior1 1