¿Vas a cambiar de tele? Echa un ojo a estos modelos 4K al mejor precio

Nokia Android Tv Box

Si estás pensando en cambiar de televisión, tienes que saber que en Phone House contamos con las mejores y al mejor precio. Hoy en día es casi obligado hacernos con un panel 4K, ya que esta resolución está cada vez más presente en plataformas como Youtube, Netflix y tantas otras. Por ese motivo vamos a hacer un repaso por alguna de las mejores Teles 4K que podréis comprar ahora mismo en nuestro marketplace, de marcas tan conocidas como Samsung, Xiaomi o Hisense.

Samsung QE55Q60AAU de 55″

Potente televisión de Samsung que cuenta con el diseño más estilizado y la mejor tecnología de pantalla. La exclusiva tecnología Quantum Dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Esta tele tiene un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K. Además, de la imagen, cuenta con un sonido claro y potente, siendo capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones en las escenas gracias a la Inteligencia Artificial.

Samsung Samsung QE55Q60AAU 139,7 cm (55"") 4K Ultra HD Sma

Comprar SmartTV Samsung 4K

Xiaomi Mi LED TV 4S

Estamos ante una de las teles más interesantes de Xiaomi. La Mi LED TV 4S tiene un tamaño de 55 pulgadas y resolución UHD. Tiene un diseño que apura mucho los marcos y tecnologías suficientes para lograr el mejor color en películas o deportes. Además, viene con Android TV, por lo que podremos tener todo tipo de aplicaciones incluyendo HBO Max, Disney Play, Netflix, Filmin o FlixOlé.

Xiaomi Xiaomi Mi LED TV 4S 139,7 cm (55"") 4K Ultra HD Sm

Comprar Xiaomi Mi LED TV 4S

Hitachi 50HK5600

Hitachi ofrece esta televisión 4K de 50 pulgadas que tiene una resolución de la pantalla: 3840 x 2160 pixeles, Además, cuenta con tecnologías como SmarTvue, para poder tener la biblioteca de medios de nuestro PC con el navegador integrado. También dispone de Sound Master Plus para un diálogo más claro y Dolby Vision. También cuenta con un diseño estilizado apurando mucho los marcos.

Hitachi Hitachi 50HK5600 TV 127 cm (50"") 4K Ultra HD Smar

Comprar SmartTV Hitachi

Hisense A7500F

Estamos ante una Smart TV de 43 pulgadas, que tiene resolución 4K. Una de sus principales ventajas es que usa algoritmos impulsados por IA. De esta forma realiza un escalado 4K para analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. Eso es ideal para ver contenidos de Dvds o vídeos antiguos con más calidad y adaptados a nueva resolución.

Hisense Hisense A7500F 43A7500F Televisor 109,2 cm (43"")

Comprar SmartTV Hisense