Llévate un iPhone al mejor precio con las ofertas de Phone House por el Black Friday

Black Friday

El Black Friday ha llegado a Phone House para que puedas disfrutar de todo tipo de descuentos en los mejores productos. Por no hablar de las promociones que hemos lanzado al contratar nuestros servicios y que te permitirán ahorrar hasta 250 euros adicionales al comprar un teléfono libre. ¿Buscas un smartphone de Apple? No te pierdas nuestras ofertas en iPhone.

Sí, lo cierto es que el fabricante de la manzana mordida no suele hacer descuentos en sus productos, pero en Phone House hemos decidido tirar la casa por la ventana para que puedas disfrutar de algunas ofertas en iPhone que no deberías dejar escapar.

iPhone 8 de 64 GB

Iphone8 3

La primera oferta que queremos recomendarte es el iPhone 8, un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 200 euros en Phone House. Hablamos de un modelo que presume de una pantalla de 4,7 pulgadas, lo que es perfecto si buscas un teléfono de tamaño comedido.

A esto hay que sumarle una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen con la que garantizar un apartado fotográfico que no te decepcionará. Y ojo, que pese a su bajo precio cuenta con resistencia al agua y al polvo con certificado IP67. Y ahora que lo puedes comprar por 199 euros, es una opción muy a tener en cuenta.

Comprar iPhone 8

Apple iPhone XR

Iphone Xr 2

Como segunda opción tienes este Apple iPhone XR de 128 GB. Un modelo que una pantalla Liquid Retina para ofrecer la mejor calidad de imagen, además de acabados de gran calidad para ser un producto realmente premium.

Además, cuenta con Face ID, el potente sistema de reconocimiento facial de Apple, además de unas prestaciones más que suficientes para disfrutar de la mejor experiencia de usuario. ¿Su precio? Ahora te puedes comprar el iPhone XR de 128 GB por tan solo 399 euros.

Comprar iPhone XR

iPhone X

Iphone X

La última oferta que te queremos mostrar te permitirá comprar el iPhone X a precio muy atractivo. Un teléfono que marcó un antes y un después al estrenar su sistema Face ID, además de un apartado fotográfico soberbio gracias a su cámara trasera de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840×2160) píxeles

Un teléfono que no te decepcionará en absoluto y que ahora puedes comprar por 863,13 euros la versión con 64 GB. ¡Hay pocas unidades!

Comprar iPhone X

Por último, queremos recordarte que contamos con el plan Remóvil, donde podrás vender tu viejo teléfono y ahorrarte un buen dinero. Calcula cuánto te pagaríamos a través de este enlace.