Rentik aterriza en Phone House: disfruta de los mejores teléfonos a través de renting

Rentik (1)

En Phone House siempre queremos ofrecerte los mejores servicios para que disfrutes de la mejor experiencia como cliente. Y por este motivo queremos presentarte Rentik, la mejor forma de estrenar smartphone sin tener que preocuparte por nada.

Hablamos de un servicio que podrás contratar en nuestras tiendas o a través de la página web oficial de esta plataforma para que todo el proceso sea muy sencillo. Y viendo las ventajas que ofrece este servicio de renting de smarpthones, lo cierto es que es una oportunidad única.

Cómo funciona Rentik, la mejor forma de estrenar móvil sin complicaciones

Rentik (2)

Para empezar, decirte que el renting tecnológico es muy parecido al de un vehículo: sencillamente accedes a un servicio de alquiler con el que podrás disfutar de un teléfono móvil por un tiempo determinado a cambio de pagar una cuota mensual.

Por ejemplo, el iPhone 13 en su versión de 128 GB tiene un precio de 49,50 euros al mes. Y ojo, que el terminal es completamente nuevo, además de tener un seguro que cubre cualquier percance que puedas sufrir. ¿Lo mejor de todo? Que cada dos años estrenarás un nuevo teléfono para ir siempre a la última.

Todo son ventajas

Las ventajas que ofrece este servicio de renting para móviles son notables. Para empezar, y como te hemos indicado, vas a estrenar teléfonos de gama alta sin tener que pagar su importe total. A esto hay que sumarle su seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, ya que cubre rotura, robo, daño accidental, etc. Todo está incluido en la cuota mensual para que no tengas que preocuparte por nada.

Image 2

Además, el proceso es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa.

La duración del contrato que vas a firmar es de 24 meses. De esta manera, te garantizas que cada dos años estrenarás un teléfono nuevo. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!

¿Y qué pasa cuando finaliza el contrato de Rentik? Pues tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.

Como habrás podido comprobar, las ventajas que ofrece Rentik es una excelente opción a tener en cuenta si quieres presumir de móvil de última generación. Y viendo lo fácil que es contratar este servicio de renting de teléfonos en Phone House, acércate a tu tienda más cercana para ver las opciones disponibles. ¡No dudes en preguntar!