OnePlus 10 Pro, lo más potente de OnePlus ya es oficial
El OnePlus 10 Pro ha sido por fin presentado oficialmente. Este terminal ya había sido filtrado e incluso mostrado tímidamente por la compañía. Ahora, su presentación en China deja claro que estamos ante un dispositivo de gama alta en toda regla que llega con todas las armas posibles para plantar batalla.
Este nuevo buque insignia supone una gran mejora con respecto a su predecesor, ya que integra el último y más potente procesador de Qualcomm, una carga más rápida y una pantalla LTPO de segunda generación con una tasa de refresco de actualización adaptativa. El dispositivo planta batalla al más alto nivel de la gama alta.
Características del OnePlus 10 Pro
El OnePlus 10 Pro viene con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6,7″ con una resolución de 1440p. Esta pantalla admite una tasa de refresco adaptativa de 1 Hz a 120 Hz y el panel LTPO de segunda generación permite disminuir la frecuencia de cuadro en aún más casos, aumentando el ahorro de batería. En su interior encontramos el todopoderoso chip Snapdragon 8 Gen 1, que se combina con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.
Todos los móviles de OnePlus en Phone House
La cámara OnePlus 10 Pro ha sido desarrollada una vez más con la firma sueca Hasselblad. El sensor principal es el Sony IMX789 de 48 MP, junto a un sensor Samsung JN1 de 50 MP. La tercera cámara es un sensor de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3.3x. La cámara selfie está formada por un sensor Sony IMX615 de 32MP. La asociación Hasselblad incluye la tecnología Natural Color Optimization 2.0, que promete que los colores sean más fieles a la realidad. Para evitar problemas de sobrecalentamiento, OnePlus ha mejorado el sistema de refrigeración y permite tener una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W. Esta es la carga rápida más potente que ha integrado OnePlus nunca, permitiendo tener el 100 de la bateria en pocos minutos.
Su aterrizaje en Europa
OnePlus ha confirmado que el terminal llegará en colores negro y verde, y será lanzado primero en China, a partir de mañana 13 de enero. El lanzamiento global no ha sido anunciado, pero es algo que ocurrirá sin ninguna duda. Los más optimistas afirman que el OnePlus 10 Pro podría llegar a Europa durante la próxima primavera.