Cinco juegos de estrategia muy adictivos para tu móvil

Juego De Estrategia

Los juegos de estrategia forman parte de un género muy demandado en el mundo gaming. Lo cierto es que requieren tiempo, paciencia y ser muy meticuloso, pero el entretenimiento y la actividad que ofrecen está muy por encima de otros géneros. Por ese motivo hemos querido hacer un repaso por alguno de los mejores, que puedes descargar ahora mismo en tu móvil Android y que te mantendrán pegado a la pantalla durante muchas horas.

Guerra táctica: Defensa de la torre

Estamos ante un juego de estrategia interesante, siendo el ejemplo clásico de los juegos de la torre de defensa. Este juego duro en estilo militar es creado para los aficionados a los juegos de TD que le gusta pensar sobre cada acción. Nos pone en la piel del comandante del búnker fortificado, que se pierde en el tiempo y el espacio. Su objetivo es defender la base de ninguna manera, el uso de armas y tecnologías secretas de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Para ello construiremos la torre de defensa para devolver el golpe a los ataques de las divisiones de infantería, motorizados y el tanque del enemigo.

Descargar Guerra táctica: Defensa de la torre

Age of Conquest IV

Age of Conquest es un juego de guerra, de estrategia por turnos. Comanda tus ejércitos en una de los tantas civilizaciones antiguas y medievales incluyendo el Imperio Romano, los Incas, Francia, Russia, Japon o las dinastías de China. Naciones desde Roma hasta Asia, tu creas tu experiencia de combate. Libra guerras colosales tú solo, contra la IA o con tus amigos en partidas multijugador multiplataforma. Forma alianzas y lucha de forma cooperativa con IA y los demás jugadores para conseguir la victoria.

Descargar Age of Conquest IV

World War 2: Strategy Games

Este clásico juego de estrategia bélica, nos sumerge en un simulador de tácticas sandbox de la Segunda Guerra Mundial. Las legiones más poderosas están esperando un excelente comandante, por lo que debemos dirigir al ejército para conquistar el mundo y obtener grandes logros militares. Podemos elegir varios bandos y sus gráficos son muy vistosos.

Descargar World War 2: Strategy Games

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. Observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno. Desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

Descargar Civilization VI

ASTROKINGS: Guerra espacial

Es el año 2525 y la raza humana es una especie interplanetaria formada por dos hegemonías dominantes, la Alianza de Neos y la Federación de la Tierra. La guerra es inminente y tendremos que colonizar planetas, reclutar héroes especializados y desarrollar naves de guerra para liderar batallas.

Descargar Astrokings: Guerra Espacial