Nuevo Realme C35, el nuevo gama entrada de la firma china ya es oficial

Realme C35 Colores

Ya hemos visto en otras ocasiones como Realme también sabe jugar en la gama alta. Sin embargo, la compañía lanza muchos otros terminales destinados a esos usuarios que no necesitan lo más avanzado pero por el contrario, prefieren ahorrar al máximo. En este sentido, a la serie C de Realme consigue poner en manos del usuario dispositivos económicos pero con todo lo necesario. Con esta filosofía ha sido presentado el nuevo Realme C35.

Como decimos, acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente asequible y esta vez lo ha hecho primero en Tailandia. El nuevo Realme C35 destaca por contar con un diseño atractivo, presumiendo además de un sensor de cámara principal de 50MP. El terminal tiene una generosa pantalla LCD de 6,6” con una resolución Full HD+. Además, pensando en los amantes de los juegos o el público joven al que va dirigido, ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, aunque la tasa de refresco se mantiene en los 60 Hz. Esta pantalla tiene un notch en forma de gota de agua en la parte superior para alojar el sensor selfie de 8MP.

Modesto pero con cámara de 50 megapixels

En la parte posterior, encontramos tres sensores con el citado sensor principal de 50MP. Junto a esta cámara encontramos otros dos sensores: macro de 2 megapixels y VGA en blanco y negro. El terminal cuenta con un sensor de huellas dactilares en un lateral, que también funciona como una tecla de encendido. Como casi todos los smartphones de gama de entrada, no carece de conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior. Dispone de una generosa batería de 5.000 mAh que puede cargarse a 18W gracias a su puerto USB-C.

Realme C35 Camaras

Todos los móviles de Realme en Phone House

¿Aterrizará en Europa?

El Realme C35 tiene en su interior un procesador Unisoc T616 con una CPU de ocho núcleos que alcanza los 2 GHz y que va acompañada de una sola versión con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Como decimos, el dispositivo ha sido presentado en Tailandia, donde ya está a la venta por un precio que al cambio suponen unos 155 euros. Por el momento no conocemos los planes de llegada a nuestro mercado, pero podría ser un buen candidato para la gama media de 2022 que Realme podría desplegar en Europa.