Redmi K50 Gaming, filtrada la bestia para jugones de Xiaomi
Dentro de los smartphones que podemos encontrar en el mercado hay algunos especialmente pensados para jugar. Xiaomi, Asus, Lenovo o ZTE, son algunas de las marcas que tienen en su portfolio terminales que han sido desarrollados para que los usuarios jueguen con la mejor comodidad y por supuesto con toda la fluidez posible. La próxima gran jugada de Xiaomi será el Redmi K50, un smartphone gaming del que acabamos de conocer muchos detalles.
Según ha informado la propia marca en sus redes sociales en China, el Redmi K50 Gaming se anunciará en ese país la próxima semana. Antes de que eso ocurra, la compañía ha compartido algunos detalles sobre el rendimiento. Por ejemplo, para asegurarse de que el teléfono esté preparado para horas de juego, contará con una disipación de calor un 40% mayor, gracias a una cámara de vapor de 4.860 mm2. El rediseño con un estilo y formas más agresivas, es otra de sus novedades.
Más potencia, mejor diseño
Redmi ha destacado que «no se trata solo del rendimiento bruto con la serie Snapdragon 8». Esto significa que han introducido optimizaciones en el procesador más avanzado de Qualcomm, que permitirán a los juegos se ejecuten a 90 fps, mantener el dispositivo siempre fresco. Además, las teclas laterales tendrán un mejor manejo, aunque la esencia del terminal será el diseño de Redmi se apega al diseño de gatillo mecánico.
Estos gatillos han sido redondeados para adaptarse mejor a la curvatura del terminal. La firma asegura que se tuvieron en cuenta más de 40 gatillos del complejo mecanismo. En cuanto a las cámaras, el diseño del módulo es muy parecido al modelo anterior. En cuanto a los detalles de sus prestaciones técnicas, el secreto se mantiene a buen recaudo. Xiaomi tiene previsto presentar este Redmi K50 gaming el próximo 16 de febrero en China. Es muy probable que su llegada coincida con la presentación de los Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+.