Los Xiaomi 12 están a punto de aterrizar en Europa

Xiaomi 12 Detalles Camaras

Estamos acostumbrados a que muchos smartphones se presenten primer en China y posteriormente lleguen al mercado europeo. Pero tenemos que reconocer, que la espera con los Xiaomi 12 se nos está haciendo muy larga. Recordemos que lo último de Xiaomi fue presentado el pasado 28 de diciembre, día en el que pudimos conocer oficialmente toda la familia: Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro. Ahora, una filtración asegura que su llegada a Europa está a la vuelta de la esquina.

Muchos fans de Xiaomi siguen esperando que la marca mueva ficha y anuncie la llegada de estos terminales a Europa. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el medio chino My Smart Price, el que se ha puesto manos a la obra para desvelar algunos detalles clave. Aunque no se detalla una fecha de aterrizaje, la fuente se atreve con los posibles precios oficiales que tendrán los Xiaomi 12.

Los posibles precios de los Xiaomi 12

Según se detalla los Xiaomi 12 partirían desde los 600 euros con el Xiaomi 12X en su versión mas básica, ya que este terminal llegará en dos versiones de RAM y almacenamiento a elegir entre 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB. Esta última versión podría costar unos 700 euros. En cuanto al Xiaomi 12, tendrá las mismas versiones de memoria que su hermano, pero los precios podrían aumentar hasta los 800 y 900 euros respectivamente. Por último, tenemos la variante Pro, más completo y también será la más cara tal y como era de esperar y lleva años ocurriendo. En este caso llegará con versiones de 8 GB + 256G y 12 GB + 256 GB, y sus precios rondarían entre los 1.000 y 1200 euros.

Xiaomi 12 Colores

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Hay que esperar a Xiaomi

Hay que tener en cuenta que pese a estar ante una fuente que suele ofrecer información veraz, no se trata de información oficial de la marca. Esto significa que no nos queda otro remedio que esperar hasta que Xiaomi nos ofrezca detalles precisos sobre la llegada de los 12. El modelo más potente de la serie, el Xiaomi 12 Pro luce una gigantesca pantalla AMOLED 2K+ E5 de 6,73 pulgadas. Además, esta pantalla admite un brillo máximo de 1500 nits y ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. Debajo del capó, integra un SoC Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. Para la óptica, el modelo Pro viene con tres cámaras en la parte trasera, incluida una cámara principal Sony IMX 707 de 50MP con OIS.