Nuevo Vivo Y15s: batería de sobra y Android Go

Vivo Y15s Auto X2

Hoy tenemos doble presentación de compañías chinas. Si hace un rato hablábamos de OPPO y su nuevo gama de entrada, ahora tenemos que hacer lo propio con vivo, uno de sus principales rivales. El fabricante ha ampliado su línea de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su modelo más económico, el vivo Y15s. El este terminal destaca, además de por su bajo precio, por albergar una batería grande y una configuración de doble cámara trasera.

Todo hace indicar que el mercado de la gama de entrada estará más apretado que nunca durante 2022. Los fabricantes van poco a poco presentando sus apuestas y ahora le toca el turno a vivo. Es cierto que son grandes smartphones de gama de entrada los que se llevan todos los titulares, pero en el rango de precio más bajo, es donde encuentran muchos compradores, incluyendo personas que necesitan un segundo terminal por trabajo, adolescentes etc…

Características técnicas

El Vivo Y15s tiene una pantalla HD+ de 6,51 pulgadas con una resolución de 720×1600 píxeles. Además integra un modo de protección ocular, que promete filtrar la luz azul dañina y ofrecer una experiencia de visualización más cómoda. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos, que viene acompañado de 3 GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, incluye 32 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir aún más instalando una tarjeta mediante una tarjeta microSD.

Todos los móviles de vivo en Phone House

En este caso y es algo que ocurre con toda la gama de entrada vista en 2022, llega con Android 11 en su versión Go, pero con la capa marca de la casa, FunTouch OS de la compañía. Para tareas de imagen, el teléfono inteligente Vivo cuenta con una cámara trasera doble con sensor trasero AI de 13MP con una lente f / 2.2. Se combina con un sensor de 2MP con una lente súper macro f/2.4. En la parte delantera, el teléfono tiene una cámara de 8MP con lente f/2.0. Además. Tiene una generosa batería de 5000 mAh con soporte de carga de estándar 10W.

Alive

Disponibilidad y precio

Por el momento, el vivo Y15s ha sido presentado en India y se puede comprar por poco más de cien euros en colores azul y verde. Esta es una de las primeras apuesta de vivo para la gama de entrada de 2022, pero todavía no podemos saber si estará disponible en Europa en las próximas semanas o meses. Sin embargo le seguiremos de cerca la pista y os contaremos al respecto en cuanto surjan novedades.