El nuevo OPPO Reno 7 4G con cámara microscopio ya es oficial

Oppo Reno7 4g 1

Fue a finales del año pasado cuando OPPO presentó la nueva generación de su familia Reno. De esta forma y hasta el momento, han visto la luz los OPPO Reno 7, OPPO Reno 7 Pro y OPPO Reno 7 SE y OPPO Reno 7 Z. Pero estos hermanos Reno no se van a quedar solos, ya que la compañía china acaba de presentar el nuevo OPPO Reno 7 4G, el primer miembro que ofrece solo conectividad 4G, lo que le permite llegar al mercado con un precio más bajo sin sacrificar otras prestaciones técnicas.

El teléfono terminal viene con una serie de características que incluyen procesador firmado por Qualcomm, pantalla AMOLED, batería potente, sensor de cámara trasera triple. Vamos a echar un vistazo más de cerca al precio, las especificaciones y las características del nuevo OPPO Reno 7 4G.

Image 14

Características técnicas del OPPO Reno 7 4G

Dadas sus prestaciones, el OPPO Reno 7 4G es un teléfono del segmento de gama media con una combinación de hardware y software potentes. Debajo del capó cuenta con  el procesador Qualcomm Snapdragon 680, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El terminal viene con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,43 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y este panel está protegido por Gorilla Glass 5. En su diseño vemos un panel con agujero para albergar un sensor de cámara de 32 megapixels para selfies y videollamadas.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

En cuanto a las cámaras, el OPPO Reno 7 4G ofrece una configuración de cámara trasera triple, donde encontramos un sensor principal de 64 megapixels, acompañado de un sensor macro de 2 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels junto con un flash LED.  El teléfono inteligente incluye una batería masiva de 4500 mAh con soporte de carga rápida SuperVOOC de 33 W y funciona con ColorOS 12.1.

Image 15

Su llegada al mercado

El OPPO Reno 7 4G se ha lanzado en el mercado indonesio a un precio que ronda los 330 euros al cambio y está disponible en colores Cosmic Black y Sunset Orange. La compañía también ofrece un altavoz Bluetooth Digisound y un reloj OPPO a un precio con descuento para los compradores que opten por la pre-venta de este dispositivo. Lo que no podemos saber en estos momentos es si llegará al mercado internacional. Puede que OPPO ya solo conciba el 5G en toda la familia Reno 7 para el viejo continente, pero es algo que tendremos que ir viendo.