En Phone House te invitamos a las dos primeras cuotas de tu nueva tarifa de contrato

Dos Cuotas Gratis Phone House

A nadie le gusta pagar más de la cuenta. En Phone House somos conscientes de ello y por ese motivo os ofrecemos los mejores servicios de hogar al mejor precio. Algo que no puede ya faltar en cualquier casa es la conexión a Internet. Es aquí donde Phone House también os permite ahorrar al máximo, ya que podréis elegir entre las mejores tarifas de voz, datos y fibra del mercado. Además y como es ya tradición, Phone House pagará las dos primeras cuotas de vuestra nueva tarifa.

Generalmente, cuando se realiza una portabilidad a un operador, se espera un detalle en forma de un descuento o un mejor precio en ese móvil que nos gusta. En Phone House os invitamos a las dos primeras cuotas de vuestro operador, lo que significa que te será reembolsado el importe equivalente a las 2 primeras facturas de portabilidades de contrato a contrato de cualquier tarifa convergente, hasta el 30 de junio.

Dos Cuotas Greatis 03

Operadores válidos para la promoción

Las dos primeras cuotas también serán abonadas a las portabilidades solo móvil de contrato a contrato pospago ,incluido líneas adicionales en ambos casos de los siguientes operadores: Alterna, Finetwork, Orange y Yoigo. Se trata de la mejor forma de comenzar ahorrando con nuestra nueva tarifa, pero vamos a ver en detalle cómo poder poner en marcha la promoción:

  • Realiza la portabilidad a tu nuevo operador (Orange, Yoigo, Finetwork o Alterna) en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.
  • Una vez que te des de alta con tu nuevo operador en tu tienda Phone House, accede al portal http://canjepromociones.phonehouse.es, y sube una copia de tu factura de compra y de las dos primeras facturas del servicio.
  • Nosotros comprobaremos que cumples con los requisitos y te abonaremos en tu cuenta las 2 primeras cuotas. 

Cuando todo esté verificado, comprobando que se cumplen todos los requisitos, Phone House procederá a realizar el abono de las 2 primeras facturas, incluyendo el IVA mediante transferencia bancaria. Os recordamos que podéis usar nuestro buscador de tiendas para encontrar la que mejor os venga en cada momento, eligiendo alguna de todas las que Phone House tiene repartidas por el país.