Aprovecha el descuentazo que tiene el Realme GT Master Edition

Realme Gt Master Edition Colores

Phone House es sinónimo de precios bajos, descuentos y la mejor atención. Por ese motivo, si estás buscando un nuevo smartphone, sigue leyendo por os vamos hablar de una de las mejores opciones en la gama media actual. No estamos refiriendo al Realme GT Master Edition, que además de contar con unas excelentes prestaciones técnicas, tiene un gran descuento en este momento.

Realme GT Master Edition: uno de los mejores móviles gama media

El Realme GT Master Edition es uno de los terminales de gama media más espectaculares del momento. Destaca en muchos aspectos incluyendo su diseño y calidad de su pantalla, que puede presentar colores intensos tal como se ven en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultra-suave en cada fotograma. La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40 %. La GPU Adreno 642L permite una reproducción de gráficos un 40 % más rápida. En combinación con el motor IA de sexta generación con 12TOPS, tu rendimiento va más allá de lo imaginable.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Con solo un toque, liberarás el máximo rendimiento de tu smartphone. Experimenta velocidades de procesamiento máximas y un inicio rápido en los juegos. Todo está listo para ofrecerte la mejor experiencia. El motor táctil de Realme se desarrolla sobre la base de un motor lineal que está altamente adaptado a todos los aspectos del sistema, lo que te ofrece el efecto de vibración tridimensional. Además, está acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 64 megapixels, por lo que la calidad está asegurada. El sensor frontal para selfies y vídeo-llamadas es de 32 megapixels.

Ahora con un gran descuento

Es precisamente la versión más potente del Realme GT Master Edition, (con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno) la que tiene un enorme descuento en estos momentos. Puedes ser vuestro por solo 299 euros, en lugar de los 399 euros que cuesta habitualmente. Estos 100 euros de descuento hacen del Realme GT Master Edition un smartphone más atractivo si cabe.