La gran cámara del vivo X80 Pro+ aparece en imágenes

Vivo X70 Pro+

La próxima familia vivo X80 se ha estado filtrando durante las últimas semanas. En su mayor parte, hemos estado viendo las posibles prestaciones técnicas de los: vivo X80, X80 Pro y X80 Pro+, que se espera, sean lanzados a finales de este mes. Lo que no hemos visto apenas son imágenes reales de estos dispositivo, aunque ahora podemos echar un vistazo de cerca al vivo X80 Pro+, perteneciente a uno de los posters de promoción oficiales.

Se trata de una imagen algo borrosa, pero parece ser una pancarta de la serie vivo x80. La imagen parece destacar toda la potencia de la cámara, por lo que no es descabellado pensar que estamos viendo el vivo X80 Pro+ Parece tener un módulo de cámara realmente enorme y compuesta por una parte circular que alberga la mayor parte del hardware de la cámara. Lo que queda claro es que la famosa firma Zeiss, seguirá firmando los smartphones de vivo y esta nueva generación no será una excepción.

¿La mejor cámara de 2022?

Vemos que está situada encima de una gran «losa» rectangular, que también tiene una cámara en su esquina inferior izquierda. Se cree que el último sensor es un teleobjetivo estilo periscopio, que se extiende horizontalmente a través del teléfono. Se especula incluso por la posibilidad de que incluya una pequeña cámara. Lo que se espera según la información filtrada hasta ahora, es que el x80 Pro+ cuenta con una cámara principal de 50 MP (ISOCELL GN1), un sensor ultra gran angular de 48 MP (IMX598) y un par de cámaras de 50 MP (JN1 + JN2), que hará las veces de teleobjetivo.

Imagen

Todos los móviles de vivo en Phone House

Mirando el resto de las marcas en el póster, podemos tener algunas pistas adicionales sobre la posible configuración de la cámara X80 Pro+ que no necesariamente tienen que ver con las especificaciones rumoreadas anteriormente. El texto del poster sugiere que la cámara principal tendrá un sensor de 1/1.3″, mientras que f/3.4 suena como una apertura para un teleobjetivo de periscopio. Ambos combinan muy bien con las cámaras del vivo X70 Pro+ actual. El sensor Samsung GN5 también parece ser mencionado, junto con su tamaño de 1/.157″.