Los móviles de OPPO con la mejor carga rápida

Carga Rapida Oppo Reno4

OPPO es una de las compañías con el desarrollo más potente en cuanto a carga rápida se refiere. Recordemos sin ir más lejos que recientemente dieron a conocer que está probando una carga de 240 W, aunque no está claro cuando será implantada en smartphones comerciales, la compañía ha mostrado toda su potencia. En concreto, la compañía china asegura que puede cargar el 100 % de la capacidad de la batería “en solo nueve minutos”, mientras que el 50 % de la capacidad se puede alcanzar en solo 3,5 minutos. 

Pero aunque esto fue una muestra de lo que llegará a futuro, OPPO ya cuenta con varios smartphones en el mercado cuya carga rápida es impresionante. Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a móviles de OPPO que puedes comprar ahora mismo en Phone House con una impresionante carga rápida. Recuerda que esta opción es perfecta, ya que el terminal solo estará conectado unos pocos minutos en el cargador antes de volver a tener autonomía suficiente para terminar el día.

Móviles de vivo con carga rápida

OPPO Find X5

Los nuevos Find X5 de OPPO cuentan con una avanzada carga rápida de 80W. Esto le permite cargar el 50% de su batería en solo 12 minutos. Se trata de un avance espectacular. Además, en su interior integra el procesador Android más potente del año pasado. Al igual que su hermano mayor, también presume de chip de imagen dedicado para conseguir mejores tomas cuando las condiciones no son adecuadas.

Oppo Find X5 Y X5 Pro

Comprar OPPO Find X5

OPPO Find X3 Pro

La generación anterior tampoco se queda corta. El Find X3 Pro dispone de carga flash SuperVOOC de 65 W con certificación de seguridad TÜV de Find X3 Pro. Esto permite cargar el teléfono al 40% en 10 minutos. Los sistemas de carga flash inalámbrica AirVOOC de 30 W y carga inalámbrica inversa llevan rápidamente la batería a plena potencia sin sobrecalentamiento, una y otra vez.

Image 15

Comprar OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X2 Pro

De igual forma, el Find X2 Pro cuenta con la innovadora carga flash de 65W SuperVOOC lleva la batería de 4260 mAh al 40% en sólo 10 minutos, cargándose completamente en 38 minutos. También dispone del sistema de carga rápida segura certificado por TÜV Rheinland, lo que significa que puedes usar el teléfono durante la carga de forma segura y eficiente.

Oppo Find X2 Pro Naranja Sin Fondo

Comprar OPPO Find X2 Pro

OPPO Reno6 Pro 5G

Otro de los smartphones de OPPO que presumen de carga rápida es el Reno6 Pro. Este terminal cuenta también con tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W. ¿Qué significa esto? Que las esperas serán muy cortas ya que su batería de 4.500 mAh estará cargada al 100% en aproximadamente 31 minutos. Sin embargo, solo 5 minutos de carga nos ofrece 4 horas de reproducción de vídeo.

Comprar OPPO Reno6 Pro