Haz feliz a tu madre con un nuevo móvil o tablet. ¡Al mejor precio en Phone House!

1268x664 Blog (4) (1)

El Día de la Madre se acerca y es mejor ir pensando en el regalo ideal. Estamos seguros que a tu madre le gusta la buena tecnología y a ti te gusta ahorrar cuando compras algo. Siendo así, en Phone House podemos hacer feliz a cualquier madre con los mejores smartphones, tablets y accesorios del mercado. Desde hoy y hasta el día 2 de mayo, bajamos los precios a nuestros mejores productos para que os sea más fácil llegar a ese regalo perfecto para mamá.

Por tanto, ya podéis echar un vistazo a todas nuestras ofertas y aprovechar estos precios tan bajos. Además, os recordamos que en caso de duda, siempre podréis acudir a cualquier tienda Phone House donde os atenderemos con mucho gusto. De esta forma podréis ver y tocar los mejores gadgets y recibir asesoramiento para tener claro cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de vuestra madre y vuestro bolsillo.

Además, al comprar el Samsung Galaxy A53 5G, os llevaréis gratis unos auriculares Galaxy Buds 2. Con los Galaxy S20 FE de 128 GB, el Galaxy S21 de 128 GB y los Galaxy Flip3 y Fold3, os llevaréis gratis una tablet Galaxy Tab A8 de 128 GB.

ZTE Blade A51

El ZTE Blade A51 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución HD+. En su parte trasera luce una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Su batería es de 3.200 mAh y dispone de sensor de huella en la parte trasera. Tiene un procesador de 8 núcleos que está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es perfecto para disfrutar de tus series y películas favoritas.

En el apartado fotográfico incorpora una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Además incorpora una batería de larga duración de 3200mAh. Dispone de sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Zte Blade A51

Comprar ZTE Blade A51

Xiaomi Redmi 9A

Una opción muy económica pero completa es el Xiaomi Redmi 9A. Cuenta con una pantalla HD+ inmersiva de 6,53 y una batería gigante de 5000 mAh que resiste todo el día. Su procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. Tiene una cámara trasera con IA y admite el desbloqueo facial por IA: Desbloquea tu teléfono con la cara en un momento, ya que reconocerá reconocerá la cara y se desbloqueará al instante.

Xiami Redmi 9a

Comprar Xiaomi Redmi 9A

Samsung Galaxy S20 FE

Estamos ante uno de los móviles más interesantes de Samsung, ya que cuenta con potencia y prestaciones de sobra para ser considerado un gama alta en toda regla. Recordemos que presume de pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y panel AMOLED, así como una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 990 con el que poder mover todo tipo de juegos y aplicaciones a máxima resolución.

En su parte trasera dispone de una triple cámara trasera, con los que obtener unos resultados sobresalientes. Por un lado contamos con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Además, podremos grabar vídeos ¡hasta en 8K! De cara a la autonomía, cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga reversible.

Samsung Galaxy S20fe

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

realme 8i

El Realme 8i cuenta con el procesador MediaTek Helio G96, que tiene un buen rendimiento para la gama media y que viene acompañado por 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que también se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD. En este caso el terminal tiene un panel de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+

En la parte trasera cuenta con tres cámaras entre las que destaca un sensor principal de 50 megapixels y que está acompañado de otros dos sensores macro y blanco y negro de 2 megapixels cada uno. La cámara para selfies es de 16 megapixels y dispone de todo tipo de funciones como Modo Retrato, el Modo Nocturno o el vídeo de vista dual. La batería en este caso también es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 18W. Igualmente llega con Android 11 y la capa Realme UI 2.0.

Realme 8i 01

Comprar Realme 8i

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Estamos ante un dispositivo muy ligero y delgado, con sus 6.81 mm y solo 158 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 778G, que cuenta con un rendimiento excelente y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte delantera contamos con un sensor de 20 megapixels. El Xiaomi 11 llega con Android 11 y no carece de las más importantes conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS o Dual SIM 5G y una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi11litene Frontal Azul

Comprar Xiaomi 11 Lite 5G NE