Prueba la carga rápida más increíble del mercado alquilando un móvil OPPO en Rentik

Rentik Find X5 Pro

Si todavía no conoces la nueva forma de estrenar tecnología, sigue leyendo porque esto te interesa. Rentik es una compañía líder en el renting de smartphones. Es decir, que sin necesidad de comprar el dispositivo, podréis tener en vuestro bolsillo la tecnología más puntera del mercado. Y si de tecnología puntera hablamos, el nuevo OPPO Find X5 Pro ocupa un lugar privilegiado, contando con una de las cargas rápidas más impresionantes del mercado.

La bestia de OPPO está en Rentik

Por solo 69,95 euros al mes puedes tener en tus manos la nueva bestia de OPPO. Es el modelo más potente de todos los Find X5 a nivel de procesador, apartado gráfico, batería y pantalla. Estamos hablando de uno de los smartphones de gama alta más potentes del momento, que compite de tú a tú con los Galaxy S22, Xiaomi 12, OnePlus 10 Pro y otros dispositivos de gama alta que vayan saliendo al mercado durante este año.

Destaca por su gran pantalla LPTO de 6.67 pulgadas, el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que viene acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tampoco hay que olvidar que tiene una potente carga rápida SuperVOOC. Y es aquí donde saca pecho como OPPO sabe hacerlo. Su batería de 5.000 mAh puede darnos autonomía para todo el día. Pero eso no es todo, ya que podremos tenerlo cargado al 50% de su capacidad en solo 12 minutos.

Tampoco olvides que al alquilar este u otros smartphones en Rentik, estarán totalmente protegidos contra: robo y hurto, rotura de pantalla, derrame de líquidos, daño accidental, accesorios. uso fraudulento y cobertura internacional. La tranquilidad está asegurada y sabrás que tu smartphone de gama alta está blindado ante todos estos imprevistos.

Image 20

Alquilar tu OPPO Find X5 Pro con Rentik

Así puedes alquilar móviles con Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!