Orange anuncia más de 60 canales de TV para sus tarifas de solo móvil

Orange Tv

Los servicios de televisión de los diferentes operadores son un buen reclamo para complementar con las diferentes tarifas móviles y de fibra. Todos los grandes como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo cuentan con su propia oferta. En esta ocasión vamos a hablar de Orange, ya que acaba de anunciar que los clientes de las tarifas solo móvil, tendrán desde ahora 60 canales de TV totalmente gratis y sin coste adicional en su factura.

De esta forma Orange refuerza sus ofertas de tarifas solo móvil con la incorporación del servicio Orange TV en la tarifa Go Top, con la cual los clientes podrán disfrutar desde ahora de más de 60 canales premium sin variación en su cuota mensual. Mediante esta novedad, los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos, de todos los géneros y para toda la familia, donde quieran y cuando quieran, gracias a la libertad que les proporcionan los gigas ilimitados incluidos en su tarifa.

La TV de Orange sin coste adicional

A través de Orange TV los clientes dispondrán de las mejores funcionalidades, para sacar aún más partido a su televisión: grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), Últimos 7 días, multidispositivo (hasta en cinco dispositivos simultáneamente), descarga de contenidos. Esta plataforma de TV ofrece acceso a más de 10.000 a la carta.

Así, los clientes podrán disfrutar de la última temporada de “Fear The Walking Dead” en AMC; el universo mágico de “Dragones” para los más pequeños, en DreamWorks; la revisión de la serie de ciencia ficción “4400”, en SyFy; las producciones independientes más premiadas de Sundance TV; los mejores documentales en los canales Historia y Odisea; o series policiacas, como las franquicias de “Ley y Orden”, en Calle 13, entre otros muchos contenidos.

Smarttv Samsung

¿Cuándo estará disponible?

Orange TV estará disponible tanto para actuales como nuevos clientes de Go Top desde este 25 de abril. Para disfrutar del servicio, el cliente solo tendrá que activarlo a través de la aplicación Mi Orange. Recordamos que las tarifas Go Top de Orange ofrecen datos ilimitados y llamadas ilimitadas a máxima velocidad 5G.