Tu nuevo móvil a precio de coste ahorrando en energía con Phone House

Image (1)

Cualquier época del año es buena para cambiar de smartphone. Estamos a las puertas del verano y estrenar un nuevo dispositivo es siempre una buena opción. Pero si además de eso, podemos hacerlo a un precio rompedor, mucho mejor. Ahora, hemos puesto en marcha una nueva promoción en la que os podréis llevar alguno de los mejores móviles del mercado con un descuento bestial al contratar luz o gas en Phone House

Desde hoy y hasta el 25 de mayo (ambos días incluidos) podréis llevaros un smartphones a precio de coste por la contratación del servicio de electricidad y/o gas. Entre los smartphones a elegir podremos encontrar alguno de los mejores modelos del mercado de marcas como OPPO, Xiaomi o Samsung. Una vez comprado vuestro smartphone con el código ENERGIA, nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar la contratación.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los smartphones de gama media más interesantes de Xiaomi. Entre sus principales características técnicas destaca su conectividad 5G o la potencia de su procesador. Integra el MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57. Además, cuenta con un sensor principal de 48 megapixels y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Vivo Y52 5G

El vivo Y52 5G cuenta con una pantalla FHD+ Incell de 6,58?. Su resolución de 2408 x 1080 (FHD+) admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida. Desbloquea tu teléfono al instante con un botón de encendido lateral que también es un escáner de huella dactilar muy estrecho y resistente. En el apartado fotográfico presume de un sistema de imágenes de 48 millones de píxeles se compone de tres lentes con tres funciones principales: ultra HD, bokeh y macro. Capta todo tipo de escenas desde cualquier distancia y redescubre el arte de la fotografía.

No tendremos problemas de autonomía gracias a una generosa batería de 5.000 mAh de larga duración y carga a gran velocidad con la carga rápida de 18W, en cualquier momento y lugar. Conserva el uso de la batería con nuestra tecnología vivo Energy Guardian (VEG), que se ajusta a la actividad de tu vida diaria y te ayuda a mantenerte conectado las 24 horas.

Image 12

Comprar vivo Y52 5G

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Samsung Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52S